Francisco Arce destrozó a Mateus: Lo trató de "desubicado" y sin códigos

Hace pocos días, se desató una enorme polémica en Barrio Obrero por las declaraciones del futbolista Mateus Gonçalves, quien dio a entender que las cosas no están para nada bien en el vestuario del Ciclón.

Hoy en conferencia de prensa, el entrenador Francisco Arce se refirió al caso y destrozó al futbolista brasileño. "Me pareció desubicado, quedó como una patada en los huevos, fue innecesario, tenemos códigos en el vestuario que debemos respetar y lo vamos a hablar" expresó el adiestrador azulgrana.

Mateus incendió todo y aseguró que hay grupismo en el vestuario azulgrana, además de ciertos "celos" entre compañeros.

Arce fue más allá y le siguió pegando al brasileño. "Si hay alguien del grupo que no puede juzgar a alguien es él, porque tuvo un problema con suplementos que él consumió, nunca lo juzgamos nosotros" añadió el DT azulgrana.

Comentarios


Cerro Porteño crea un par de departamentos "apuntando a la excelencia deportiva"

Cerro Porteño comienza a planificar la temporada 2023, donde luego de no poder lograr títulos en el 2022 jugará fases previas de la Copa Libertadores y buscará ser protagonista nuevamente en el plano local.

Este lunes está anunciada una conferencia de prensa de Francisco Arce, donde si bien se especula que hablará de su continuidad, en realidad la misma tendría que ver con un anunció que realizó un poco más temprano el club a través de sus redes sociales.

En su cuenta oficial, la entidad azulgrana anunció la creación de dos nuevos departamentos que estarán bajo la dirección de la vicepresidencia de fútbol: la Coordinación del Departamento de Scouting y Análisis y la Coordinación del Departamento de Salud y Alto Rendimiento.

Las mismas "apuntan a la excelencia deportiva de los jugadores profesionales del plantel de Primera y el continuo desarrollo de los jóvenes de la cantera", asegura el comunicado.

El departamento de Scouting estará a cargo de Rafael Vieira, "de extensa trayectoria en el mencionado rubro" y el encargado del de Salud y Alto Rendimiento será anunciado en los próximos días, "debido a que está concluyendo su vínculo laboral actual", según anunció el club.

https://twitter.com/CCP1912oficial/status/1594693006049054720

Comentarios


Andrés Cubas: "Tendremos que mejorar varias cosas"

El mediocampista de la Selección Paraguaya, Andrés Cubas, habló en zona mixta luego de la caída de la Albirroja por 2-0 ante Colombia, el sábado en Florida, Estados Unidos, en el marco de un amistoso internacional entre equipos que no están en Catar 2022.

"Obviamente que las sensaciones no son buenas por la derrota, queríamos ganar, hicimos todo lo posible, nos abren el marcador con un gol de pelota parada. Creo que fue foul, también nos jugó un poco en contra, pero bueno, no es excusa", fueron sus primeras palabras.

"Seguramente tendremos que mejorar varias cosas, pero todo sirve para seguir sumando experiencia y seguir consolidando este grupo", manifestó el jugador de 26 años que completó el compromiso.

Andrés Cubas, actualmente en el Vancouver Whitecaps de la MLS, registra 12 partidos disputados con la Selección Paraguaya; 5 por Eliminatorias, 3 por Copa América y 4 amistosos.

 

Comentarios

Ir arriba