El excampeón con el Arsenal que elogió a Miguel Almirón

El futbolista paraguayo, Miguel Almirón, sigue generando mucha repercusión en el fútbol inglés por el gran momento que está viviendo en el Newcastle United y ahora que empieza el Mundial de Catar 2022, todos los análisis de la Premier League se enfocan en las últimas fechas disputadas, en las que "Miggy" sencillamente la rompió.

El exdelantero inglés, Ian Wright, en su momento campeón de la Premier League con el Arsenal, destacó el gran presente de "Miggy" y sacó pecho por haberlo apoyado desde que llegó al fútbol inglés.

"Puedes preguntarle a Alan Shearer, siempre me ha gustado 'Miggy' debido a su ritmo de trabajo. Algunas de las cosas que intenta, no funcionan y piensas para ti mismo 'sabes qué, si esas cosas comienzan a funcionar, con su ritmo de trabajo y con su ritmo, entonces va a causar algunos problemas'", comentó en una nota con la cuenta oficial de la Premier League.

“Entonces, es realmente bueno verlo hacer eso esta temporada. Solo quieres esperar que no sea esta temporada y que la próxima temporada regrese, para que pueda seguir mejorando. Pero ha estado magnífico”, agregó Wright.

Miguel Almirón está viviendo su mejor momento desde que llegó al Newcastle United. En lo que va de la temporada ya lleva 8 goles en 15 partidos disputados en la máxima categoría del fútbol inglés.

En el caso de Ian Wright, el exdelantero de 59 años y que actualmente se desempeña como comentarista deportivo, ganó como jugador del Arsenal la Premier League, la FA Cup, la Copa de la Liga y la Recopa de Europa.

Comentarios


Los elogios de una leyenda del fútbol inglés para Miguel Almirón

El momento de Miguel Almirón en el fútbol inglés acapara la atención de todos. No solamente los fans del Newcastle están encantados con esta versión de "Miggy", sino también los especialistas ingleses que analizan día a día la Premier League.

Uno de los que se deshizo en elogios hacia el paraguayo, fue la leyenda del Newcastle y máximo goleador histórico de la Premier League, Alan Shearer.

El exfutbolista destacó la calidad de los goles marcados por Almirón expresando: "Algunos de los goles que ha marcado han sido simplemente sensacionales. Se lo ve muy cómodo y realmente muy bien con la camiseta del Newcastle".

Almirón se llevó todos los premios individuales del mes de octubre otorgados por la Premier League, ya que sus seis goles en seis partidos jugados le permitieron ser elegido como el Mejor Jugador del Mes, además de que uno de sus goles ante el Fulham fue elegido como el Mejor Gol del Mes.

Comentarios


¡Qué grande, Omar! El hermoso gesto de Alderete con su mamá

El futbolista paraguayo, Omar Alderete, actualmente en el Getafe del fútbol español, tuvo un hermoso gesto hacia su señora madre, Natalia, a quien le regaló una lujosa casa como muestra de su inmenso agradecimiento por todo lo que hizo por él.

"Yo se que es un sueño para vos, pero quiero que sepas que lo mereces, porque gracias a vos yo cumplí muchos logros", fueron las emotivas palabras del zaguero central de 25 años, quien también derramó algunas lágrimas de felicidad junto a su progenitora.

El video del momento especial que protagonizó el futbolista de la Selección Paraguaya fue viralizado por la constructora Kowalenko, encargada de la construcción de la coqueta casa que de ahora en más será ocupada por la Sra. Natalia y su hija, Fio, atendiendo que Omar aún tiene toda una carrera por desarrollar fuera del país.

Omar Alderete llegó al Getafe para el segundo semestre del año y poco a poco se va ganando un lugar en el conjunto español. Anteriormente estuvo por el Valencia de España, Hertha Berlín de Alemania y Basilea de Suiza en el fútbol europeo. El canterano azulgrana también pasó por Huracán y Gimnasia Esgrima de la Plata en Argentina.

 

 

Comentarios

Ir arriba