¿Falta de códigos en Cerro? Recordaron una "novela" anterior y Fidencio Oviedo respondió con todo

En Cerro Porteño causó mucho revuelo las declaraciones del futbolista brasileño Mateus Gonçalves, quien habló de celos y "grupismo" en el vestuario azulgrana.

Muchos entendidos del manejo de un vestuario opinaron al respecto, lo mismo que el futbolista Fidencio Oviedo, exjugador de Cerro y campeón con el club.

El mediocampista respondió a un hincha en Twitter, luego de que lo acusaran de haber tenido problemas con el entonces DT Leonardo Astrada.

"La verdad no te conozco, pero si querés te invito en casa y te hablo de vestuarios de Cerro que estuvo, no tenés que hablar por hablar, porque hay gente que llega a creer eso" fue parte de lo que escribió el experimentado volante.

"Gané tres títulos en Cerro, le tengo un gran cariño al club, así que no tengo nada que ver con este momento" añadió.

 

Foto: Twitter.

 

 

Comentarios


El día que Julio César Cáceres casi dejó Olimpia

Luego de la consagración del torneo Clausura, el entrenador Julio César Cáceres también recordó momentos turbulentos que vivió en esta temporada.

A pesar del título obtenido, Cáceres valoró un hecho fundamental que casi lo aleja del club en un momento clave. El "Emperador" reconoció que luego de la eliminación en la Copa Sudamericana ante el Goianiense en Brasil, casi dejó la dirección técnica del club.

"El golpe más duro fue la eliminación contra Goianiense, ganamos bien en casa, era todo joya, pero allá se nos complicó todo, en lo personal esa noche sentí mucho, como todo entrenador uno se ilusionaba en pasar" reconoció Cáceres en Versus Radio.

"Yo dije en su momento que iba a dejar todo, le dije a Landaida (exdirector deportivo) que dejaba el club, sentí mucho esa eliminación, me fui al interior a casa a meditar un poco, creo que eso fue fundamental" añadió el DT campeón.

Cáceres también confesó que la figura del presidente Miguel Cardona fue clave para que continúe en el cargo, ya que se habló bastante que pudo ser cambiado en medio del torneo Clausura.

Comentarios


Las figuras de Tacuary que deben volver a Libertad

Se acabó la temporada futbolística 2022 y Tacuary ha terminado muy bien parado en su regreso a Primera División. El equipo de Barrio Jara no solo logró la permanencia, sino que además clasificó para la Copa Sudamericana 2023.

Sin embargo, algunas de sus figuras, que estaban a préstamo, tendrán que regresar a sus clubes como es el caso de los jugadores de Libertad; el defensor Néstor Giménez, el volante ofensivo Lucas Sanabria y los delanteros Marcelito Fernández y Gustavo Aguilar.

Según el periodista del Grupo Nación, Rubén Sosa, los que ya tienen el retorno asegurado son Giménez y Fernández. Mientras que Aguilar "está en veremos".

En el caso de Lucas Sanabria "vence su contrato en este diciembre debe conversar con el cuerpo técnico".

Néstor Giménez ha disputado 38 partidos (19 en el Apertura y 19 en el Clausura) y dos goles en el 2022 con Tacuary. Por su parte, Marcelo Fernández jugó 37 partidos (18 Apertura y 19 Clausura) y registró 6 gritos sagrados. Lucas Sanabria estuvo en 36 partidos (19 Apertura y 17 Clausura) marcando 4 goles.

La situación de Gustavo Aguilar es un poco diferente al de los demás ya que había regresado para el torneo Clausura luego de ser campeón con Libertad en el torneo Apertura; jugó un partido con el "Repollero". En el "Tacua" registró 18 partidos y 4 goles en la segunda rueda.

Comentarios

Ir arriba