Alexander Barboza habló de su famoso encontronazo con Guillermo Paiva

El 20 de febrero de este año, se dio un clásico "blanco y negro" muy fuerte entre Olimpia y Libertad en el "Manuel Ferreira". El encuentro por el torneo Apertura terminó 2-2, sin duda uno de los juegos más emocionantes de la temporada.

Pero además de muchos goles, también hubo polémica por lo sucedido entre el defensor argentino Alexander Barboza y Guillermo Paiva, de Olimpia.

Se encontraron en el campo de juego y el central gumarelo se agarró con el atacante por un supuesto insulto. Meses después, Barboza habló sobre el caso en entrevista con Versus Radio de la 970 AM.

"Con Paiva arreglamos todo, después del episodio le pedí disculpas por algo que se entendió mal en ese momento" expresó el defensor.

Incluso, después ese polémico momento, Barboza reconoció que hubo mayor acercamiento con el delantero franjeado. "Lo encontré en un restaurante después, hablamos y nos reímos de lo que pasó aquella vez, todo queda dentro de la cancha" concluyó el argentino.

 

Comentarios


¿Falta de códigos en Cerro? Recordaron una "novela" anterior y Fidencio Oviedo respondió con todo

En Cerro Porteño causó mucho revuelo las declaraciones del futbolista brasileño Mateus Gonçalves, quien habló de celos y "grupismo" en el vestuario azulgrana.

Muchos entendidos del manejo de un vestuario opinaron al respecto, lo mismo que el futbolista Fidencio Oviedo, exjugador de Cerro y campeón con el club.

El mediocampista respondió a un hincha en Twitter, luego de que lo acusaran de haber tenido problemas con el entonces DT Leonardo Astrada.

"La verdad no te conozco, pero si querés te invito en casa y te hablo de vestuarios de Cerro que estuvo, no tenés que hablar por hablar, porque hay gente que llega a creer eso" fue parte de lo que escribió el experimentado volante.

"Gané tres títulos en Cerro, le tengo un gran cariño al club, así que no tengo nada que ver con este momento" añadió.

 

Foto: Twitter.

 

 

Comentarios


El día que Julio César Cáceres casi dejó Olimpia

Luego de la consagración del torneo Clausura, el entrenador Julio César Cáceres también recordó momentos turbulentos que vivió en esta temporada.

A pesar del título obtenido, Cáceres valoró un hecho fundamental que casi lo aleja del club en un momento clave. El "Emperador" reconoció que luego de la eliminación en la Copa Sudamericana ante el Goianiense en Brasil, casi dejó la dirección técnica del club.

"El golpe más duro fue la eliminación contra Goianiense, ganamos bien en casa, era todo joya, pero allá se nos complicó todo, en lo personal esa noche sentí mucho, como todo entrenador uno se ilusionaba en pasar" reconoció Cáceres en Versus Radio.

"Yo dije en su momento que iba a dejar todo, le dije a Landaida (exdirector deportivo) que dejaba el club, sentí mucho esa eliminación, me fui al interior a casa a meditar un poco, creo que eso fue fundamental" añadió el DT campeón.

Cáceres también confesó que la figura del presidente Miguel Cardona fue clave para que continúe en el cargo, ya que se habló bastante que pudo ser cambiado en medio del torneo Clausura.

Comentarios

Ir arriba