Mateus habla de "celos" y "grupismo" en Cerro y defiende a Moreno Martins

El futbolista brasileño de Cerro Porteño, Mateus Gonçalves, salió a defender con todo al delantero boliviano, Marcelo Moreno Martins, y sacó a la luz algunos trapos sucios del plantel azulgrana en la temporada. Habló de "grupismo" y "celos" hacia el "Flecheiro".

"Llegó Marcelo Moreno y no quería creer eso, los paraguayos tienen celos. Si miran los partidos cuando había oportunidad de pasarle la pelota, los compañeros tiraban a otro lado. Moreno Martins tiene mucha experiencia y a los dos días ya se dio cuenta de las cosas, de cómo era el vestuario con él. Hay celos, hay grupismo en el vestuario", indicó "O Raio" en charla con la 800AM.

Para el brasileño, Moreno Martins hubiese encajado mucho mejor en el equipo y hubiera metido más goles si los compañeros jugaran para el boliviano.

"Marcelo hizo 7 goles en el año. Imagínense si el equipo juega para él cómo sería. Para mi que Marcelo tuvo sus errores también. Es un jugador hecho, multimillonario, vino por lo deportivo. En las prácticas, en trabajos de definición, es una bestia", mencionó.

"Si pensamos que Marcelo Moreno Martins en todos los equipos que estuvo fue goleador y acá no, el problema es él o quién es. Saquen sus conclusiones", agregó.

En otro momento, "O Raio" contó que lo vio muy triste a su compañero y compatriota, Jean Fernandes, golero del "Ciclón", quien quedó con cierta carga de conciencia por una jugada específica que terminó siendo determinante en la pelea por el título.

"Terminó el torneo y Jean se sentía culpable por no haberlo ganado. Se acordaba del penal que falló versus Libertad. Yo le decía que gracias a él llegamos hasta ahí. A Jean lo matan por errar un penal, pero tuvimos varias chances de gol contra Libertad, entonces creo que todos tienen un poquito de culpa", afirmó.

Por último disparó contra el estilo de juego de Olimpia, flamante campeón del torneo Clausura 2022.

"Olimpia jugando feo salieron campeones. En el clásico ellos supieron esperar y nos ganaron. Somos un grupo y dejamos pasar algunas cosas, algunos puntos por eso no logramos el objetivo. Pero creo que si todos mejoramos un poquito vamos a conseguir muchas cosas", enfatizó.

Comentarios


Lo que dijo Gustavo Florentín de la salida de Tobías Vargas

En Luqueño se armó mucho revuelo por la salida de algunos futbolistas, especialmente el arquero Tobías Vargas, quien fue una de las figuras del auriazul en la Intermedia.

El arquero se descargó en Versus Radio de la 970 AM, donde dio a entender que no esperaba su salida del club y que "no respetaron su profesionalismo".

El entrenador de Luqueño, Gustavo Florentín, también dejó su parecer en charla con Versus Radio sobre este tema. "Luego de una evaluación definimos los jugadores que iban a trabajar con nosotros, nosotros nos pusimos de acuerdo con el presidente y Denis (Caniza), sobre los jugadores que no van a continuar o que van a venir, de hacerlo de forma consensuada de ambas partes, si un jugador no va con el perfil que nosotros pretendemos, nos comunicamos con ellos y evaluamos" agregó.

Con lo de Vargas, fue más puntual. "Todos nos pusimos de acuerdo, el presidente, Denis y yo con mi cuerpo técnico, después se lo comunicó, no querría entrar en detalles, mi trabajo es decir quiénes van a continuar y quienes no, sin entrar en más detalles" concluyó.

Posteriormente, Florentín reconoció que están en la búsqueda de dos arqueros para la temporada 2023.

Comentarios


Olimpia hace "socio vitalicio" a Alejandro Domínguez con la firma de ODD

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, el paraguayo Alejandro Domínguez, se ha mostrado muy cercano al club Olimpia en los últimos meses, incluso ha ayudado a la actual directiva a destrabar la situación del jugador, Derlis González, con el Dinamo de Kiev, además de otras tormentas que viene azotando en campamento franjeado.

Ante esta situación, la directiva del "Decano" decidió dar un reconocimiento al actual mandamás de la Conmebol, que es nada más y nada menos que el hijo de Osvaldo Domínguez Dibb, el directivo más ganador en la historia del fútbol paraguayo.

"Muchas gracias a la Comisión Directiva del Club Olimpia por otorgarme el certificado de socio vitalicio con la firma de mi padre, Presidente Honorario de la institución. ¡Profunda gratitud por este gesto, Miguel Cardona!", escribió Alejandro Domínguez junto a la imagen del diploma en el que aparece la firma de Osvaldo Domínguez Dibb.

Comentarios

Ir arriba