El jugador paraguayo que fue a ver a Lionel Messi en Emiratos Árabes Unidos

La Selección Argentina se pegó un festín el miércoles en Emiratos Árabes Unidos ante el combinado local, en el último amistoso de la Albiceleste antes de su debut en la Copa del Mundo Catar 2022, que será el martes desde las 7:00 ante Arabia Saudita.

El futbolista paraguayo de 19 años, Aldo Parra, actualmente en el Al-Ittihad Kalba de EAU, aprovechó la ocasión para ver en primera fila al astro argentino, Lionel Messi, quien marcó uno de los goles en la paliza de 5-0 que le propinó Argentina al dueño de casa en el Mohammed Bin Zayed Stadium.

"El mejor del mundo", fue el texto que publicó el canterano luqueño junto a una imagen de Messi durante los trabajos precompetitivos. Luego alzó otra imagen del "10" albiceleste justo antes de ejecutar un tiro de esquina.

Parra llegó a su actual club en enero de este año, pero apenas ha podido sumar 10 minutos con el primer equipo; fue en un partido por la Copa de la Liga de Emiratos Árabes Unidos.

Comentarios

Ultimos videos

Miguel Almirón, en el once ideal de lo que va de la temporada de Premier League

Lo realizado por Miguel Almirón en la primera mitad de la Premier League, que ahora llegó a una pausa a causa de la Copa del Mundo a disputarse en Catar desde el próximo 20 de noviembre, es realmente de un alto nivel.

El paraguayo estuvo en boca de todos en Inglaterra y en el recuento de lo que dejó la primera parte de la competencia sin dudas aparece entre los mejores. Así también lo piensa el histórico Alan Shearer, quien se encargó de elaborar el once ideal de la temporada hasta ahora y ahí está presente "Miggy".

Shearer, goleador histórico de la Premier League y hoy analista de fútbol, eligió a 5 jugadores del Newcastle, que tiene uno de los mejores arranques de su historia ubicándose en el tercer lugar actualmente.

Miguel Almirón se ubica como extremo por derecha en un 4-2-3-1. Además de "Miggy" están sus compañeros Nick Pope, arquero que estará incluso en el Mundial representando a Inglaterra; Kieran Trippier, lateral derecho que también estará con los "Tres Leones" en Catar; Fabian Schär, que representará a Suiza en el Mundial y Bruno Guimarães, otro que estará en Catar vistiendo la "Verdeamarelha".

El equipo de Alan Shearer lo completan el central y el mediocampista del Arsenal, William Saliba y Granit Xhaka; además del lateral izquierdo, mediocampista y delantero del Manchester City, João Cancelo, Kevin De Bruyne y Erling Haaland, respectivamente y por último, James Maddison del Leicester City.

De este once, solamente Miguel Almirón y Erling Haaland no estarán en Catar 2022.

Comentarios


¿Ángel Romero, entre Corinthians y Boca?

El futuro de Ángel Romero es toda una incógnita, ya que su continuidad en el Cruz Azul parece imposible y hay dos posibles destinos.

Desde Brasil aseguran que el "melli" estaría muy cerca de volver al Corinthians de Basil, mientras que algunos medios argentinos siguen especulando que podría volver a reunirse con el campeón argentino, Boca Juniors para buscar la Copa Libertadores 2023.

Hay que recordar que en medio de los festejos de campeón del Xeneize, Óscar Romero había manifestado su deseo de reunirse de nuevo con Ángel, pero esta vez para ponerse la azul y oro.

En Argentina aseguran que Ángel está en la carpeta de Boca, pero hasta ahora no hay nada concreto sobre el tema y en Brasil aseguran en un alto porcentaje que hay muchas chances de que el delantero regrese al "Timão", donde fue figura y es adorado por los hinchas.

Lo claro y concreto es que Ángel Romero no seguirá en el Cruz Azul, al menos eso aseguran desde México, ya que no hubo charlas para una posible renovación.

Comentarios

Ir arriba