¡No se cambia nada! Puma seguirá vistiendo a la Albirroja

En los últimos días cambió bastante la película con relación a la marca que vestirá a la Selección Nacional en las siguientes temporadas.

Primeramente, la reconocida empresa ecuatoriana Marathon estaba para ganar la pulseada, pero en las últimas semanas la multinacional alemana Puma se enfocó en seguir vistiendo a la Albirroja.

Según el periodista de Nación Media, Andrés Rolón, el acuerdo entre Puma y la APF ya fue aprobado por el Consejo Ejecutivo, por lo que seguirá encargándose de las indumentarias de la Selección Nacional, en todas sus ramas, hasta el 2026. 

Puma Internacional está muy interesado en el potencial de la Albirroja para las siguientes Eliminatorias, atendiendo que para Conmebol hay 6 cupos y medio, lo que aumenta las chances clasificatorias al Mundial de Canadá/México/Estados Unidos.

De esta manera, la reconocida marca seguirá trabajando con la Selección Nacional, donde tiene como "embajadores" a Miguel Almirón, Julio Enciso, entre otros.

 

Comentarios


Julio Enciso será baja en el segundo amistoso por no tener visa

Paraguay jugará ante Perú esta noche en Lima, el primero de los dos amistosos que marcarán el cierre del año en cuanto a partidos para la Selección Nacional.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto pondrá lo mejor que tiene para evaluar, obviamente buscando también la victoria para ganar en confianza.

Pero hay una baja confirmada para el segundo encuentro, ante Colombia, que será en Estados Unidos. Según pudo averiguar VERSUS, el futbolista Julio Enciso no podrá ser tenido en cuenta ya que no cuenta con la visa para entrar al país norteamericano. 

De esta manera, es casi un hecho que el delantero del Brighton de Inglaterra tendrá muchos minutos ante los peruanos esta noche.

La Albirroja enfrentará a Colombia el sábado 19 de noviembre, un día antes que inicie el Mundial, en el "Lockhart Stadium" de Florida, desde las 22:00 (hora paraguaya).

Comentarios


Paraguay prueba todo su potencial ante Perú en el penúltimo amistoso del año

La selección paraguaya disputa su penúltimo juego amistoso de la temporada 2022, ante Perú, en Lima, desde las 22:00. Guillermo Barros Schelotto probará nuevamente la base que viene mostrando en los últimos partidos de preparación.

La Albirroja llega motivada tras un par de victorias importantes en los juegos amistosos, entre ellos ante un mundialista como México. Anteriormente había igualado en un gran partido también con Corea del Sur, otra selección que estará en Catar 2022.

Para el cotejo de hoy existen varias dudas, ya que Barros Schelotto no probó un equipo base por mucho tiempo y la incógnita comienza incluso desde la portería, ya que se habló de la posibilidad de que Juan Espínola pueda tener chances de jugar ante Perú y Antony Silva contra Colombia el próximo sábado.

En defensa, la cosa no va a cambiar mucho y la novedad podría ser el regreso de Blas Riveros como lateral izquierdo. En el mediocampo no existen muchas dudas, ya que nuevamente jugarán dos volantes de recuperación, más tres hombres ofensivos más adelantados para dejar arriba a Sebastián Ferreira.

Además de buscar un resultado, la idea del DT es ir consolidando un equipo competitivo y obviamente demostrar ya una manera clara de encarar los partidos, o al menos cómo se planteará el próximo año en las Eliminatorias.

Detalles del Juego

Perú Vs. Paraguay

Estadio: Monumental de Lima.

Horario: 22:00

Árbitro: Jhon Alexander Ospina (COL)

Paraguay: Juan Espínola o Antony Silva; Iván Piris, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena y Blas Riveros; Mathías Villasanti y Andrés Cubas; Miguel Almirón, Julio Enciso y Lorenzo Melgarejo; Sebastián Ferreira. 

Comentarios

Ir arriba