Miguel Almirón, en el once ideal de lo que va de la temporada de Premier League

Lo realizado por Miguel Almirón en la primera mitad de la Premier League, que ahora llegó a una pausa a causa de la Copa del Mundo a disputarse en Catar desde el próximo 20 de noviembre, es realmente de un alto nivel.

El paraguayo estuvo en boca de todos en Inglaterra y en el recuento de lo que dejó la primera parte de la competencia sin dudas aparece entre los mejores. Así también lo piensa el histórico Alan Shearer, quien se encargó de elaborar el once ideal de la temporada hasta ahora y ahí está presente "Miggy".

Shearer, goleador histórico de la Premier League y hoy analista de fútbol, eligió a 5 jugadores del Newcastle, que tiene uno de los mejores arranques de su historia ubicándose en el tercer lugar actualmente.

Miguel Almirón se ubica como extremo por derecha en un 4-2-3-1. Además de "Miggy" están sus compañeros Nick Pope, arquero que estará incluso en el Mundial representando a Inglaterra; Kieran Trippier, lateral derecho que también estará con los "Tres Leones" en Catar; Fabian Schär, que representará a Suiza en el Mundial y Bruno Guimarães, otro que estará en Catar vistiendo la "Verdeamarelha".

El equipo de Alan Shearer lo completan el central y el mediocampista del Arsenal, William Saliba y Granit Xhaka; además del lateral izquierdo, mediocampista y delantero del Manchester City, João Cancelo, Kevin De Bruyne y Erling Haaland, respectivamente y por último, James Maddison del Leicester City.

De este once, solamente Miguel Almirón y Erling Haaland no estarán en Catar 2022.

Comentarios

Ultimos videos

¿Ángel Romero, entre Corinthians y Boca?

El futuro de Ángel Romero es toda una incógnita, ya que su continuidad en el Cruz Azul parece imposible y hay dos posibles destinos.

Desde Brasil aseguran que el "melli" estaría muy cerca de volver al Corinthians de Basil, mientras que algunos medios argentinos siguen especulando que podría volver a reunirse con el campeón argentino, Boca Juniors para buscar la Copa Libertadores 2023.

Hay que recordar que en medio de los festejos de campeón del Xeneize, Óscar Romero había manifestado su deseo de reunirse de nuevo con Ángel, pero esta vez para ponerse la azul y oro.

En Argentina aseguran que Ángel está en la carpeta de Boca, pero hasta ahora no hay nada concreto sobre el tema y en Brasil aseguran en un alto porcentaje que hay muchas chances de que el delantero regrese al "Timão", donde fue figura y es adorado por los hinchas.

Lo claro y concreto es que Ángel Romero no seguirá en el Cruz Azul, al menos eso aseguran desde México, ya que no hubo charlas para una posible renovación.

Comentarios


Martín Demichelis será DT de Robert Rojas y David Martínez en River Plate

El Bayern de Múnich anunció este lunes que Martín Demichelis deja de común acuerdo el segundo equipo del club bávaro para recalar como el nuevo DT principal de River Plate, en sustitución de Marcelo Gallardo.

"El FC Bayern y Martín Demichelis han acordado que el entrenador del segundo equipo se traslade a su club formación, el River Plate de Buenos Aires, a petición propia, para asumir el cargo de entrenador principal", informó a través de un comunicado en su página web el conjunto alemán.

"Es una historia de locos. El Bayern me trajo de River Plate como joven jugador y ahora vuelvo del FCB como joven entrenador", dijo el técnico argentino de 41 años, citado en el mismo texto. "Me voy de este club con mucha gratitud en mi corazón y ahora espero la gran tarea en mi segundo club del corazón".

En su etapa como futbolista, el nuevo técnico del Millonario vistió las remeras de Manchester City y Málaga, además de River y Bayern.

Con la Albiceleste jugó 51 partidos y participó en dos Mundiales y una Copa América.

Demichelis reemplazará al 'Muñeco' Gallardo, quien cerró el domingo su histórico ciclo de más de ocho años con una goleada por 4-0 en un amistoso frente al Betis español.

MúnichAlemania | AFP

Comentarios

Ir arriba