¿Ángel Romero, entre Corinthians y Boca?

El futuro de Ángel Romero es toda una incógnita, ya que su continuidad en el Cruz Azul parece imposible y hay dos posibles destinos.

Desde Brasil aseguran que el "melli" estaría muy cerca de volver al Corinthians de Basil, mientras que algunos medios argentinos siguen especulando que podría volver a reunirse con el campeón argentino, Boca Juniors para buscar la Copa Libertadores 2023.

Hay que recordar que en medio de los festejos de campeón del Xeneize, Óscar Romero había manifestado su deseo de reunirse de nuevo con Ángel, pero esta vez para ponerse la azul y oro.

En Argentina aseguran que Ángel está en la carpeta de Boca, pero hasta ahora no hay nada concreto sobre el tema y en Brasil aseguran en un alto porcentaje que hay muchas chances de que el delantero regrese al "Timão", donde fue figura y es adorado por los hinchas.

Lo claro y concreto es que Ángel Romero no seguirá en el Cruz Azul, al menos eso aseguran desde México, ya que no hubo charlas para una posible renovación.

Comentarios


Martín Demichelis será DT de Robert Rojas y David Martínez en River Plate

El Bayern de Múnich anunció este lunes que Martín Demichelis deja de común acuerdo el segundo equipo del club bávaro para recalar como el nuevo DT principal de River Plate, en sustitución de Marcelo Gallardo.

"El FC Bayern y Martín Demichelis han acordado que el entrenador del segundo equipo se traslade a su club formación, el River Plate de Buenos Aires, a petición propia, para asumir el cargo de entrenador principal", informó a través de un comunicado en su página web el conjunto alemán.

"Es una historia de locos. El Bayern me trajo de River Plate como joven jugador y ahora vuelvo del FCB como joven entrenador", dijo el técnico argentino de 41 años, citado en el mismo texto. "Me voy de este club con mucha gratitud en mi corazón y ahora espero la gran tarea en mi segundo club del corazón".

En su etapa como futbolista, el nuevo técnico del Millonario vistió las remeras de Manchester City y Málaga, además de River y Bayern.

Con la Albiceleste jugó 51 partidos y participó en dos Mundiales y una Copa América.

Demichelis reemplazará al 'Muñeco' Gallardo, quien cerró el domingo su histórico ciclo de más de ocho años con una goleada por 4-0 en un amistoso frente al Betis español.

MúnichAlemania | AFP

Comentarios


Hinchas del Newcastle se burlan de Grealish y enaltecen a Miguel Almirón

Un episodio más se dio con el "enfrentamiento" mediático entre el futbolista inglés, Jack Grealish y el paraguayo, Miguel Almirón.

La prensa inglesa se hizo eco de una particular bandera que se pudo ver en el duelo del Newcastle contra el Chelsea, en el "St James' Park", donde nuevamente "Miggy" fue importante con una asistencia para la victoria de las "Urracas".

Un peculiar cartel, con las imágenes de ambos futbolistas, llamó la atención el cómico montaje con la figura del Manchester City diciendo: "Ojalá pueda jugar como Almirón". 

Cabe recordar que toda esta novela empezó cuando Grealish, en tono de burla, había dicho que su compañero (Riyad Mahrez) "jugó como Almirón".

Tras esa desafortunada declaración, el futbolista del City fue blanco de críticas y más con el gran nivel que mostró el paraguayo en estas fechas de la Premier League, con goles y buenas actuaciones.

 

 

Comentarios

Ir arriba