Rubén Darío Ríos, figura de Nacional, está en la mira de Guaraní

Guaraní ya tiene en mente lo que será la temporada 2023, luego de un 2022 para el olvido donde no fue protagonista en ninguno de los dos torneos.

Entre los nombres que suenan, está una de las grandes figuras de Nacional esta temporada, se trata del volante Rubén Darío Ríos, quien fue una gran revelación en el fútbol paraguayo.

Según informó el periodista de Nación Media, Jorge Izquierdo, el zurdo argentino está en el interés del aurinegro, aunque todavía no hay una oferta formal.

La situación de Ríos con Nacional aún no está definida, porque termina su contrato este fin de año pero ya tiene la propuesta de una renovación. ¿Se pone la aurinegra?

Comentarios


La final de la Supercopa entre Olimpia y Ameliano ya tiene fecha y hora

Luego del campeonato obtenido por Olimpia en la última fecha del torneo Clausura, donde el franjeado quedó como el campeón con más puntos de la temporada.

Por este motivo, el equipo de Julio Cáceres ya tiene un nuevo gran desafío en el 2023 contra Sportivo Ameliano, ganador de la Copa Paraguay, con el que luchará por la Supercopa Paraguay.

La Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer detalles de este partidazo que se viene y será el miércoles 25 de Enero en el "Defensores del Chaco", desde las 20:00. 

El Decano irá por su segunda Supercopa, tras ganar en la edición 2021 luego de superar a su clásico rival, Cerro Porteño. Por su parte, la "V azulada" quiere seguir haciendo historia y pintar otra estrella más.

 

 

Comentarios


El experimentado Antolín Alcaraz habló de su futuro

En los últimos días se habló mucho del defensor Antolín Alcaraz, quien cerró una temporada más con otro título con la casaca franjeada.

¿Sigue como futbolista un año más? El mundialista habló al respecto luego de la consagración de Olimpia este fin de semana último ante Nacional.

"Yo puse a disposición siempre que quiero estar activo un año más, pero ya depende del club, me quiero enfocar en el año que me queda de fútbol, físicamente me siento muy bien" dijo el experimentado defensor.

En la presente temporada, Alcaraz empezó con mucha actividad porque era uno de los fijos en el esquema de Cáceres, especialmente en Copa Libertadores.

"Yo siempre mantuve que iba a mantenerme activo un año más, hasta el 2023, después siempre hay rumores, ojalá pueda terminar en Olimpia" aseveró en comunicación con la 650 AM.

Comentarios

Ir arriba