La fuerte dedicatoria de Óscar Vicente Scavone a los cerristas

El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, estuvo muy emocionado por el título conseguido y en el vestuario se mostró muy eufórico.

Además de dejar palabras importantes para los dirigidos por Julio Cáceres. "Lo que consiguió este plantel no tiene nombre" dijo Scavone, saludando a los olimpistas.

Pero eso no fue todo, porque el expresidente también le dejó algunas palabras a la gente de Cerro Porteño. ¡Y muy fuerte! "Los cerristas váyanse a la remil p..." expresó Scavone, quien estaba hablando en un vídeo en vivo del futbolista Iván Torres.

El reconocido empresario fue uno de los primeros en bajar al campo de juego para festejar con el plantel reciente título del Clausura.

 

 

Comentarios


Tacuary es oficialmente equipo de Copa Sudamericana

La prioridad era luchar por la permanencia, pero también consiguió una importante clasificación internacional gracias a la gran campaña en el torneo Clausura.

El "Tacua" ya aseguró su permanencia fechas atrás, pero en la última jornada del Clausura se concretó el mejor regalo posible con la victoria sobre Libertad y clasificación a la Sudamericana.

El club en su cuenta oficial de redes sociales, publicó orgullosamente lo conseguido por los dirigidos de Robert Pereira. Tacuary llegó a 53 puntos en el acumulativo y se asegura un lugar en competencia internacional.

El equipo de Barrio Jara cerró el torneo Clausura con 9 victorias, 4 empates y 9 derrotas.

 

Comentarios


¿"Chiqui" podría irse de Cerro? El DT habló de su futuro

Francisco Arce se mostró muy dolido por haber quedado nuevamente en la orilla del título y en su extensa conferencia de prensa, tocó el tema de su futuro en Cerro Porteño.

"Preguntale al presidente cuando lo tengas enfrente, yo soy el entrenador del equipo, no tengo potestad para poder determinar si sigo o me quedo. Tenemos un contrato vigente y hay que preguntarle al doctor Zapag o a los miembros del Departamento de fútbol así como me estás preguntando ahora", respondió algo molesto a un periodista el hasta ahora DT azulgrana.

Comentó que tiene un problema familiar que atender y le dará prioridad a eso para luego resolver su futuro.

"Yo tengo un compromiso familiar, debo acompañar a un familiar a una cuestión de salud a São Paulo. Si eso sale todo bien, seguramente nos reuniremos a mi vuelta para poder evaluar y ustedes estar pendientes para ver qué sale de esa reunión. Tenemos la evaluación hecha y estábamos preparados para la finalísima y también para esto que no se dio", reconoció "Chiqui", a quien se lo vio tocado tras quedar a un solo punto de forzar una finalísima con Olimpia.

Si todo sale bien, Arce dijo que hay un cronograma de trabajos que iniciará el 26 de diciembre, ya que el Clausura arrancará a finales del mes de enero.

Comentarios

Ir arriba