¡Con todo! La emocionante arenga de Elvio Paolorosso

Uno de los refuerzos principales de este Olimpia campeón, sin duda alguna que es el preparador físico argentino Elvio Paolorosso, reconocido mundialmente en este rubro.

Pero además de eso, también trabajó muy de cerca con sus jugadores, como un DT más, psicólogo, amigo y compañero. Muchos roles tuvo y va a seguir teniendo Paolorosso, y se vio en la arenga que publicó Olimpia tras la consagración.

"Hablamos de la escalera, estamos en el último escalón muchachos, en el último, pero ojo que abajo la están moviendo y con todo, los rivales, las declaraciones de los árbitros, la APF, ustedes solos hicieron todo esto, estuvimos todo el año solos, se rompieron el c... todo el año, nos bancamos de todo, y estamos acá más vivos que nunca" fue una de las primeras frases.

El que supo trabajar con grandes profesionales, por ejemplo Diego Maradona, o Lionel Messi, se mostraba muy comprometido con el proyecto de Olimpia.

"Se merecen esto y mucho más, porque juegan bien y son buena gente, vamos muchachos" cerró el emocionante discurso el profesor.

 

Comentarios


La fuerte dedicatoria de Óscar Vicente Scavone a los cerristas

El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, estuvo muy emocionado por el título conseguido y en el vestuario se mostró muy eufórico.

Además de dejar palabras importantes para los dirigidos por Julio Cáceres. "Lo que consiguió este plantel no tiene nombre" dijo Scavone, saludando a los olimpistas.

Pero eso no fue todo, porque el expresidente también le dejó algunas palabras a la gente de Cerro Porteño. ¡Y muy fuerte! "Los cerristas váyanse a la remil p..." expresó Scavone, quien estaba hablando en un vídeo en vivo del futbolista Iván Torres.

El reconocido empresario fue uno de los primeros en bajar al campo de juego para festejar con el plantel reciente título del Clausura.

 

 

Comentarios


Tacuary es oficialmente equipo de Copa Sudamericana

La prioridad era luchar por la permanencia, pero también consiguió una importante clasificación internacional gracias a la gran campaña en el torneo Clausura.

El "Tacua" ya aseguró su permanencia fechas atrás, pero en la última jornada del Clausura se concretó el mejor regalo posible con la victoria sobre Libertad y clasificación a la Sudamericana.

El club en su cuenta oficial de redes sociales, publicó orgullosamente lo conseguido por los dirigidos de Robert Pereira. Tacuary llegó a 53 puntos en el acumulativo y se asegura un lugar en competencia internacional.

El equipo de Barrio Jara cerró el torneo Clausura con 9 victorias, 4 empates y 9 derrotas.

 

Comentarios

Ir arriba