El festejo de Marco Trovato por el título 46 de Olimpia

Uno que vivió con todo un nuevo título de Olimpia, es el expresidente del club Marco Trovato, quien expresó toda su felicidad a través de sus redes sociales.

El exdirectivo, que se encuentra suspendido de por vida por la FIFA por supuestos arreglos de partidos, publicó una foto en su cuenta de Twitter acompañado de su hijo y celebrando el campeonato.

"¡Vamos Olimpia! ¡Campeón! Felicidades a este maravilloso plantel, cuerpo técnico y dirigentes por un nuevo campeonato. ¡Salud campeón!", escribió.

Como presidente del Decano, Marco Trovato ganó los títulos del Apertura y Clausura 2018, además Apertura y Clausura 2019, dándole a Olimpia el segundo tetracampeonato de toda su historia. Hay que recordar que su primera consagración fue en el Clausura 2015.

Comentarios


Cardona: "Lo que hicimos es un milagro, estos jugadores valen oro c..."

Fiel a su estilo, con mucha euforia y emoción, el presidente de Olimpia Miguel Cardona brindó sus primeras declaraciones como campeón del torneo Clausura.

"Todavía no tengo un año como presidente y gracias a Dios ya estoy festejando otro título", comenzó diciendo el mandamás, para luego hablar de la "garra" del equipo y darle un especial cariño.

"Este equipo tiene garra, actitud, venimos remando desde atrás, No podíamos contratar y ahí está el Olimpia, luchando contra todo. Esto lo hicimos con actitud con mucho corazón, es un grupo humano donde todos luchan en pos de un objetivo, estos jugadores valen oro c...", expresó.

Calificó la obtención del título de "milagro". "Esta copa tiene mucho esfuerzo humano. Lo que hicimos es un milagro, un club que estaba fundido económicamente peleó y llegó al título", finalizó.

Comentarios


Richard Ortiz: "Cuando el Rey se despierta, ya saben cómo es..."

El capitán y corazón de Olimpia, Richard Ortiz, habló de todo lo que dejó el título alcanzado por el club, recordando especialmente el "peor" momento del Decano en el campeonato, del cual se levantó y llegó al título.

"Mañana (domingo) vamos a publicar un videito que nos mandaron. Estábamos 10 puntos abajo y nadie creía en nosotros. Pero cuando a un grande le tocan la oreja, saben cómo es. Cuando el Rey se despierta, ya nadie lo puede parar", expresó.

Posteriormente, tocó un tema que varios integrantes del plantel de Olimpia lo hicieron. "Desde el principio de año nadie creía en nosotros. Decían que no íbamos a estar a la altura porque no podíamos contratar. Lo demostramos en ese momento en la Libertadores y después de que los chicos se portaron bien y los grandes tratamos de ayudar, pudimos conseguir esto", sentenció.

Una lesión había dejado al capitán fuera del equipo a su retorno de la gira con la Albirroja en septiembre, lo que "obligó" a Julio Cáceres a armar el mediocampo con Alejandro Silva y Marcos Gómez, que le funcionó y terminó jugando hasta la última fecha.

Pero desde que volvió de su lesión, en el superclásico de la fecha 17, Richard Ortiz fue vital con un par de goles claves e ingresando en los minutos finales para encaminar los partidos, tal como lo volvió a hacer ante Nacional en la última fecha.

Comentarios

Ir arriba