Hinchas de Olimpia quedaron sin entradas y apuntan a revendedores

Ya no quedan entradas para el trascendental encuentro entre Olimpia y Nacional por la fecha 22 del torneo Clausura, donde el equipo de Julio Cáceres puede consagrarse.

Los hinchas de Olimpia invadieron todos los puntos de ventas desde el primer día que se habilitaron las entradas (sea para socios y no socios). Pero lastimosamente, no todos los aficionados podrán estar.

Un hecho llamativo y lamentable se dio en las inmediaciones de Para Uno, donde muchos hinchas denunciaron que los revendedores hicieron de las suyas y se quedaron con muchos de los boletos.

"Una persona llevó 20 entradas y supuestamente son por cédula de identidad, un rato después llevaban 50 entradas, es muy injusto, nosotros estamos formando fila desde las 05:30 de la mañana. Qué van a hacer con esa cantidad de entradas, obviamente van a revender después el doble" fue uno de los lamentables testimonios.

Al mediodía de este viernes, el club informó que ya no quedan entradas para los sectores de los olimpistas, lo que también generó una serie de incidentes en Para Uno entre los hinchas y los encargados.

Comentarios


Éber Aquino en la previa de Olimpia-Nacional: "No podemos asegurar que sea el último partido"

La Dirección de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la lista de los árbitros encargados en la última fecha del torneo Clausura.

Pero obviamente toda la atención estará en el juego entre Olimpia y Nacional, en el "Defensores", que puede definir el título de campeón a favor del franjeado.

El juez será Éber Aquino, experimentado para este tipo de partidos decisivos, quien habló con la 650 AM sobre lo que será este encuentro.

"No podemos asegurar que sea el último partido, pueden darse otros partidos, pero es un encuentro muy importante, seguramente va a haber una buena cantidad de público" expresó el árbitro.

El último juego importante que Aquino dirigió en este campeonato, fue el superclásico en la Nueva Olla, que terminó favorable a Olimpia.

Comentarios


¿Derlis González debe buscar su revancha en Europa? La respuesta del "Mellizo"

El argentino Guillermo Barros Schelotto, entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol, fue consultado sobre la situación del futbolista de Olimpia, Derlis González, que ha levantado exponencialmente su nivel nivel en los últimos partidos. ¿Debe seguir en el fútbol paraguayo o buscar su revancha en Europa?

"Con respecto a Derlis, es un tema personal de Derlis y de Olimpia, qué es lo que va a hacer. Cuando yo llegué acá Derlis no tenía este nivel, Derlis lo fue mejorando, lo fue evolucionando en su nivel y demostró en este fútbol paraguayo puede pelear, puede mejorar y puede crecer y cuando va a la Selección puede rendir", manifestó el "Mellizo" en rueda de prensa.

El estratega de la Albirroja incluso destacó a Olimpia, al que considera un club exigente que pueda ayudar a cualquier jugador a tener nivel de selección.

"Así que, sea en Olimpia, que es un club exigente, que va a jugar la Copa Libertadores. Eso es lo importante, que juegue partidos internacionales con su club, que pueda pelear. Que tenga exigencia en sus club, obviamente que le da un mejor escenario para después poder rendir en la Selección, sea en Olimpia o en el exterior, lo definirá el jugador o el club, pero para mi, jugar en esta calidad de equipo te da el nivel deportivo internacional que nosotros buscamos", expresó.

"Para mi que lo defina Derlis y Olimpia en ese aspecto. Es importante que nuestros jugadores tengan roce internacional", sentenció. En el viejo continente, González jugó en el Benfica, el Basilea y el Dinamo de Kiev.

El "Decano" ya está clasificado a la Copa Libertadores 2023, resta definir en qué posición irá. Si logra el título este sábado arrancará desde la fase de grupos.

Comentarios

Ir arriba