En busca del milagro: Los 20 futbolistas convocados por Francisco Arce

En la lucha por el torneo Clausura, el que la tiene más difícil en esta última fecha es Cerro Porteño, el escolta de Olimpia con 42 puntos.

El Ciclón debe hacer lo suyo y luego esperar una ayuda de su vecino Nacional para forzar una finalísima. El entrenador Francisco Arce llamó a 20 futbolistas para el juego ante Guaireña en Encarnación, en el "Villa Alegre" que estará repleto para esta histórica jornada.

No hay mayores novedades entre los viajeros azulgranas, excepto la vuelta del defensor Williams Riveros como del arquero Miguel Martínez, en lugar de Rodrigo Muñoz. Es importante recordar que "Chiqui" hace rotar a los arqueros Martínez y el "Popi", partido a partido.

El plantel azulgrana ya se encuentra en la ciudad de Encarnación, en medio de una gran expectativa generada por su público en esa zona del país.

 

Comentarios


Hinchas de Olimpia quedaron sin entradas y apuntan a revendedores

Ya no quedan entradas para el trascendental encuentro entre Olimpia y Nacional por la fecha 22 del torneo Clausura, donde el equipo de Julio Cáceres puede consagrarse.

Los hinchas de Olimpia invadieron todos los puntos de ventas desde el primer día que se habilitaron las entradas (sea para socios y no socios). Pero lastimosamente, no todos los aficionados podrán estar.

Un hecho llamativo y lamentable se dio en las inmediaciones de Para Uno, donde muchos hinchas denunciaron que los revendedores hicieron de las suyas y se quedaron con muchos de los boletos.

"Una persona llevó 20 entradas y supuestamente son por cédula de identidad, un rato después llevaban 50 entradas, es muy injusto, nosotros estamos formando fila desde las 05:30 de la mañana. Qué van a hacer con esa cantidad de entradas, obviamente van a revender después el doble" fue uno de los lamentables testimonios.

Al mediodía de este viernes, el club informó que ya no quedan entradas para los sectores de los olimpistas, lo que también generó una serie de incidentes en Para Uno entre los hinchas y los encargados.

Comentarios


Éber Aquino en la previa de Olimpia-Nacional: "No podemos asegurar que sea el último partido"

La Dirección de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la lista de los árbitros encargados en la última fecha del torneo Clausura.

Pero obviamente toda la atención estará en el juego entre Olimpia y Nacional, en el "Defensores", que puede definir el título de campeón a favor del franjeado.

El juez será Éber Aquino, experimentado para este tipo de partidos decisivos, quien habló con la 650 AM sobre lo que será este encuentro.

"No podemos asegurar que sea el último partido, pueden darse otros partidos, pero es un encuentro muy importante, seguramente va a haber una buena cantidad de público" expresó el árbitro.

El último juego importante que Aquino dirigió en este campeonato, fue el superclásico en la Nueva Olla, que terminó favorable a Olimpia.

Comentarios

Ir arriba