Real Madrid derrotó con lo justo al Cádiz de Arzamendia y sigue cerca del Barça

El Real Madrid ganó 2-1 al Cádiz este jueves en el último encuentro de la jornada 14 de LaLiga. El equipo blanco se adelantó con los goles de Eder Militao de cabeza (40) y de Toni Kroos (70), pero el Cádiz recortó con un tanto de Lucas Pérez (81) sin poder completar la remontada.

Santiago Arzamendia estuvo en el banco del Cádiz, pero no tuvo minutos.

Los blancos se anotaron un triunfo importante para seguir a dos puntos del Barcelona, líder del campeonato español, que el martes se había impuesto 2-1 al Osasuna.

Tras dos partidos sin ganar en LaLiga, que les habían llevado a ceder el liderato, el equipo de Carlo Ancelotti se va al parón liguero con una victoria que da tranquilidad a los merengues .

"Son tres puntos que nos acercan al líder", dijo Ancelotti tras el encuentro, señalando que en el partido "hemos tenido el sufrimiento normal de un equipo que ha estado muy bien 75 minutos y luego ha bajado un poco".

Madrid, España. AFP.

Comentarios


El poderoso equipo mexicano que está interesado en Antony Silva

El portero paraguayo del Puebla de México, Antony Silva, es considerado uno de los mejores de dicho país y varios equipos están interesados en contratarlo.

Según informan reconocidos medios mexicanos, el Pumas es uno de los que más interesado está en contar con el capitán de la Albirroja, incluso aseguran que ya habrían iniciado negociaciones entre las partes.

Pero Silva no es el único de su puesto que está en la mira del Pumas, porque varios porteros más del fútbol mexicano son competencia del paraguayo.

Antony llegó a Puebla en el 2020 y había extendido su vínculo hasta finales del año que viene, debido a su grandes actuaciones en todas las competencias.

Comentarios


Bruno Valdez podría ser compañero de un albirrojo en un equipo de la MLS

El zaguero central paraguayo, Bruno Valdez, que no ha tenido mucha participación en el último torneo con el América de México, estaría en la puerta de salida del conjunto azteca y el Chicago Fire de la MLS, donde milita Gastón Giménez, estaría atento a la jugada.

"Chicago Fire ha manifestado su deseo por contratar a Bruno Valdez, aunque todavía no hay una determinación tomada. Cabe mencionar que el contrato del jugador guaraní finaliza en verano próximo, por lo que si la directiva azulcrema quiere obtener ingresos por su partida, tienen que venderlo en este mercado", indicó el portal, Águilas Monumental.

El "Chino", de 30 años, había llegado al América en mayo del 2016, por lo que está  muy cerca de cumplir 7 años en el "Nido" de las "Águilas". Desde su arribo a la institución azulcrema, ha conseguido tres títulos; la Liga Mexicana 2018, Copa México 2019 y Campeón de Campeones 2019.

Llegó a registrar 26 gritos sagrados en más de 200 partidos con la camiseta del América de México. En el último campeonato jugó apenas 8 compromisos, en parte también perseguido por las lesiones.

Comentarios

Ir arriba