Libertad realizó prueba en Pilar con asistencia de 120 chicos

El club Libertad realizó recientemente una importante prueba futbolística en Pilar que contó con participación de 120 chicos de todo el Departamento de Ñeembucú, quienes sueñan ser futbolistas.

La jornada tuvo lugar en el Polideportivo Municipal Roberto Cabañas y contó con supervisión de los Scouting de Libertad Roberto Paredes y Arecio Colmán, quienes fueron recibidos por Carlos Lorenzo Ojeda, exfutbolista de Cerro Porteño, quien trabaja en la zona en la formación de futuros jugadores.

Los chicos mostraron sus habilidades y 13 fueron seleccionados para asistir el próximo lunes 14 de noviembre. A las 13:00 deben presentarse a local de practicas de las formativas del club Libertad en Asunción para una última evaluación.

La Municipalidad de Pilar, a través de la Escuela Municipal de Fútbol, brinda oportunidades a los chicos de Pilar y el Departamento.

Muchos chicos asistieron a la prueba que realizó Libertad en Pilar. Foto Gentileza CLO

Comentarios

Ultimos videos

Holger Rune sorprende a Djokovic y lo derrota en la final de París-Bercy

El danés Holger Rune, decimoctavo jugador mundial, derrotó 3-6, 6-3 y 7-5 al que era el vigente campeón y actual número siete del ranking ATP, el serbio Novak Djokovic, este domingo en la final del Masters 1000 de París-Bercy.

A sus 19 años, Rune jugaba su cuarta final consecutiva en otros tantos torneos, ganando en Estocolmo y quedándose con el subcampeonato en Sofía y Basilea.

En París ha conseguido el mayor éxito de su todavía corta carrera al ser su primer título de categoría Masters 1000.

El lunes, Rune será el primer tenista danés en entrar en el 'Top 10' desde la creación de la ATP en 1973. Subirá al décimo puesto.

Rune se convierte además en el primer jugador también desde la creación de la ATP en ganar a cinco jugadores del Top-10 en el mismo torneo (fuera del Masters de fin de año).

"Te mereces del todo esta victoria", le reconoció al término del partido Djokovic. "¡Qué semana extraordinaria, no estoy contento de que me hayas ganado, pero estoy contento por ti!", añadió.

Un Djokovic imperial al inicio se llevó el primer set con una solvencia que hizo temer una final carente de emoción.

Pero no supo concretar ninguna de las tres bolas de break consecutivas que se procuró al inicio del segundo set, y ello hizo que el set basculase en favor de Rune.

El danés se puso las pilas y no perdonó su primera bola de break en el partido. Conservó su ventaja hasta el final y llevó el partido a un tercer set que decidiría.

Djokovic pareció haber dado en esa tercera manga un paso de gigante cuando se puso 3-1, pero no supo cerrar el choque y dejó a su rival darle alcance (3-3).

Los dos jugadores estaban 5-5 cuando Rune rompió el servicio de 'Nole' para dominar 6-5 y servir para ganar la final.

Aunque cansado, logró salvar seis bolas de break de Djokovic y se impuso en su segunda bola de partido.

ParísFrancia | AFP

Comentarios


Los Pynandi alcanzan el podio luego de golear a Emiratos Árabes

En las semifinales ante Brasil, donde Paraguay hizo un gran partido y estuvo muy cerca de la final, se esperaba que los Pynandi consigan al menos el podio en la Copa Intercontinental de fútbol playa.

Y así fue, porque la Selección Nacional respondió con todo en el duelo por el tercer puesto y venció a Emiratos Árabes por 4 a 1, subiendo así al podio.

Los goles del equipo paraguayo fueron de Carlos Carballo, en dos ocasiones, Valentín Benítez y Luis Ojeda. Con la medalla de bronce en el cuello, Paraguay cierra una gran campaña en el torneo, por más que estuvo cerca de llegar al partido final.

Todavía no termina la actividad para Los Pynandi, porque ahora deben competir en Arabia Saudita, por la Neom Beach Soccer Cup 2022, del 9 al 12 de noviembre.

 

Comentarios

Ir arriba