Miguel Almirón se acerca al récord de goles de Roque Santa Cruz en la Premier League

El futbolista paraguayo, Miguel Almirón, sigue en estado de gracia en el fútbol inglés donde ya lleva 7 goles en sus últimos 7 partidos disputados. "Miggy" marcó el primer gol del Newcastle United que este domingo goleó de visitante al Southampton por 4-1 y trepó hasta el tercer lugar de la tabla de posiciones.

Con su grito sagrado en el St. Mary's Stadium, el volante ofensivo llegó a 17 goles convertidos en la Premier League y se acercó un poco más hacia el récord histórico de los paraguayos con más goles en la historia de la Premier League, que sigue estando en poder de Roque Santa Cruz con 26 anotaciones. La figura de las "Urracas" se ubica en el segundo lugar.

Por detrás de Almirón aparece el defensor, Antolín Alcaraz, que llegó a marcar 3 goles con la camiseta del Wigan en su paso por el fútbol inglés. Misma cantidad de anotaciones para otro zaguero central, Fabián Balbuena, con la camiseta del West Ham.

Más abajo aparecen Diego Gavilán (Newcastle United) y Cristian Riveros (Sunderland) con un único grito sagrado.

Comentarios


Con Miguel Almirón imparable, Newcastle golea al Southampton

Por la jornada 15 de la Premier League, el Newcastle goleáo (4-1) al Southampton, con el paraguayo Miguel Almirón como titular.

Como está ocurriendo en los últimos encuentros, nuevamente "Miggy" enloqueció a todos con otra gran definición y abrir el marcador en la primera mitad.

Luego de una gran jugada colectiva con Callum Wilson, Almirón se metió al área rival, acostó a un contrincante y definió de zurda ante la salida desesperada del portero. El mismo Almirón empezó la jugada en campo propio para encarar hacia campo rival. ¡Golazo! 

De esta manera, el "10" albirrojo sigue extendiendo su buen momento y anota por cuarto partido consecutivo, llegando a 8 goles en lo que va de la Premier League.

Los demás tantos de las "Urracas" lo hicieron Chris Wood, Joe Willock y Bruno Guimarâes, colocando así al equipo de Almirón entre los primeros lugares de la Premier (tercera posición).

La nota negativa es que Almirón no pudo completar el partido, ya que a los 80 minutos fue sustituido tras sentir una molestia muscular.

Foto: Sofascore.

Comentarios


Miguel Almirón sigue en estado de gracia y vuelve a anotar en la Premier League

Por la jornada 15 de la Premier League, el Newcastle está visitando al Southampton, donde el paraguayo Miguel Almirón es titular en el equipo de la "Urracas".

Como está ocurriendo en los últimos encuentros, nuevamente "Miggy" enloqueció a todos por otra gran definición y abrir el marcador (1-0 parcial) en la primera mitad.

Luego de una gran jugada colectiva con Callum Wilson, Almirón se metió al área rival, acostó a un contrincante y definió de zurda ante la salida desesperada del portero. ¡Golazo! 

De esta manera, el "10" albirrojo sigue extendiendo su buen momento y anota por cuarto partido consecutivo, llegando a 8 goles en lo que va de la Premier League.

Comentarios

Ir arriba