Los Pynandi alcanzan el podio luego de golear a Emiratos Árabes

En las semifinales ante Brasil, donde Paraguay hizo un gran partido y estuvo muy cerca de la final, se esperaba que los Pynandi consigan al menos el podio en la Copa Intercontinental de fútbol playa.

Y así fue, porque la Selección Nacional respondió con todo en el duelo por el tercer puesto y venció a Emiratos Árabes por 4 a 1, subiendo así al podio.

Los goles del equipo paraguayo fueron de Carlos Carballo, en dos ocasiones, Valentín Benítez y Luis Ojeda. Con la medalla de bronce en el cuello, Paraguay cierra una gran campaña en el torneo, por más que estuvo cerca de llegar al partido final.

Todavía no termina la actividad para Los Pynandi, porque ahora deben competir en Arabia Saudita, por la Neom Beach Soccer Cup 2022, del 9 al 12 de noviembre.

 

Comentarios


¡A correr se ha dicho! Éxito total el RUN SAS 2022

Aprovechando la excelente mañana y una temperatura ideal para la actividad física, hoy domingo sí se pudo realizar otra edición de la maratón RUN SAS en inmediaciones del Colegio Santa Ana de la capital del país.

Cabe recordar que la semana pasada se tuvo que postergar la corrida debido a las inclemencias climáticas, decisión muy acertada por la gran jornada que se llevó a cabo hoy.

En la intensa jornada deportiva, hubo distintas categorías: Niños hasta 12 años, 13 a 15 años, 16 años a más, y Adultos, en las distintas modalidades de 2k, 5k y 10k.

Las carreras comenzaron a las 07:30, con una duración máxima de dos horas  y media. Los principales resultados se conocerán en el transcurso de la tarde en la página http://www.runningtime.org/

Foto: Nación Media.

 

Foto: Nación Media.

 

Foto: Nación Media.

Comentarios


Djokovic sobrevive a Tsitsipas y jugará final de París-Bercy

París, Francia | AFP

El Masters 1000 de París-Bercy ya conoce a los protagonistas de su gran final: el serbio Novak Djokovic y el danés Holger Rune se disputarán el título el domingo, después de eliminar este sábado al griego Stefanos Tsitsipas y al canadiense Felix Auger-Aliassime, respectivamente.

Djokovic, séptimo del mundo y defensor del título en este torneo, tuvo que esforzarse al máximo para ganar su semifinal a Tsitsipas en el 'tie-break' del tercer y decisivo set, para acabar con un marcador de 6-2, 3-6 y 7-6 (7/4).

El serbio de 35 años aspira a un séptimo título en el torneo bajo techo de París y al 39º de su carrera en un Masters 1000.

Frente a él tendrá a un entusiasta Rune, que a sus 19 años accede por primera vez a la final de un torneo de esta categoría.

El danés, número 18 del ranking ATP, lo consiguió superando en la final al hombre de moda del circuito, Felix Auger-Aliassime, que había ganado tres títulos (Florencia, Amberes, Basilea) en las tres semanas anteriores. La racha de partidos seguidos ganados del canadiense se detiene en dieciséis.

Rune se toma así la revancha, luego de que el canadiense le venciera en la final del torneo de Basilea la semana pasada.

-- Masters 1000 de París-Bercy

- Individuales - Semifinales:

Holger Rune (DEN) derrotó a Felix Auger-Aliassime (CAN/N.8) 6-4, 6-2

Novak Djokovic (SRB/N.6) a Stefanos Tsitsipas (GRE/N.5) 6-2, 3-6, 7-6 (7/4)

Comentarios

Ir arriba