Causa furor: Todos quieren tener a "Miggy" hasta en el Fantasy de la Premier League

El gran momento que atraviesa Miguel Almirón en el Newcastle impacta en todos los sentidos en Inglaterra y especialmente en la Premier League, trasladando esto incluso al Fantasy de esta liga, uno de los juegos más populares no solo en el Reino Unido, sino en todo el mundo.

Cerca de 9 millones de personas juegan mundialmente el Fantasy de la Premier League, que consiste en armar un equipo con 15 jugadores (11 titulares y 4 suplentes), que van sumando puntos de acuerdo a su rendimiento real durante los partidos del fin de semana.

Y como Almirón viene rindiendo cada vez más alto, se ha convertido en el jugador más "adquirido" del Fantasy para el fin de semana que llega en la Premier League.

Según informó la cuenta oficial del juego, unas 701.432 personas "compraron" a "Miggy" para utilizarlo en sus respectivos equipos este fin de semana, esperando que el gran momento de forma del paraguayo se mantenga y así sumar la mayor cantidad de puntos.

El Newcastle enfrenta de local al Aston Villa, que si bien viene de ganar por goleada en la última fecha al Brentford, atraviesa un difícil momento de transición, tendrá el debut como DT de Unai Emery y se ubica en la zona baja de la tabla.

Almirón es por lejos el jugador más adquirido para este fin de semana en el Fantasy ya que el segundo, el delantero del Tottenham Harry Kane, fue "comprado" apenas por 250.203 personas.

Comentarios


Newcastle quiere atar a Miguel Almirón lo antes posible

El presente de Miguel Almirón es genial en este inicio de la Premier League, con goles y un rendimiento individual espectacular que sorprende cada fecha que pasa.

Es por eso que en el Newcastle ya se está hablando de una eventual extensión del vínculo, que vence en el 2024, atendiendo que genera interés en otros equipos del Viejo Continente.

Según el medio inglés The Telegraph, Newcastle quiere ofrecer una mejoría en todo sentido en el eventual nuevo contrato, con una mejora salarial y sería hasta la temporada 2026. 

En la presente temporada, Almirón lleva 12 partidos jugados en la Premier League y 6 goles anotados, sin duda alguna su mejor estadística desde que está en el Newcastle.

 

Comentarios


Óscar Romero falla un penal y Boca queda fuera de la final de la Copa Argentina

Boca Juniors, el campeón defensor, fue eliminado en las semifinales de la Copa Argentina 2022 al caer 3-1 en la definición por penales luego de igualar 1-1 en los 90 minutos ante el humilde Patronato de Paraná, que se medirá en la final del certamen con Talleres de Córdoba.

Boca, que venía de celebrar el título de la Liga Profesional el domingo pasado, afrontó este cotejo con una formación alternativa, en un partido cambiante, dominado en el primer tiempo por Patronato, que se puso en ventaja a través de Marcelo Estigarribia (32), pero en la segunda parte el Xeneize lo igualó con un penal de Sebastián Villa (73).

El marcador no se movió en la semifinal jugada en el estadio del Bicentenario, en San Juan y la definición se mudó a los penales, en los que el arquero Facundo Altamirano, que atajó tres penales en la serie desde los once metros, al paraguayo Óscar Romero, a Alan Varela, y el último, a Sebastián Villa.

Luca Langoni fue el único jugador de Boca que pudo vencer a Altamirano, mientras que por el lado de Patronato convirtieron Jonás Acevedo, Marcelo Estigarribia y Facundo Cobos, y el arquero de Boca, Javier García, contuvo el remate de Justo Giani.

Patronato, que descendió a la segunda división por tener un promedio bajo en las últimas temporadas, aunque terminó en realidad en el 10º puesto en la Liga Profesional, llega así a la primera final de una copa nacional en su historia.

El equipo rojinegro de Paraná, además, ya venía de dar otro gran impacto en los cuartos de final cuando eliminó a River Plate, también en la definición por penales.

Su rival en busca del título será Talleres de Córdoba, que en la otra semifinal venció este miércoles a Banfield por 1-0, con gol del uruguayo Michael Santos (78), y de este modo el conjunto albiazul está de nuevo en la definición, ya que el año pasado había perdido la final frente a Boca.

La final entre Patronato y Talleres se jugará en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza, el domingo próximo, y el ganador de este encuentro obtendrá una plaza directa a la Copa Libertadores de 2023.

La Copa Argentina volverá entonces a tener una final sin los poderosos River y Boca, cuatro años después de la definición que protagonizaron Rosario Central y Gimnasia y Esgrima.

Buenos Aires, Argentina. AFP.

Comentarios

Ir arriba