Alan Shearer, leyenda de la Premier: Elogios a Almirón y otra vez lo incluye en su equipo ideal

El futbolista paraguayo Miguel Almirón es centro de atención actualmente en la Premier League, donde se ganó el respeto de muchos por su gran comienzo de temporada con el Newcastle.

Ya no es novedad que la leyenda Alan Shearer, futbolista histórico de Inglaterra y referente de las "Urracas", se rinda ante el momento de "Miggy".

En su equipo ideal de la semana de la Premier League, nuevamente Shearer incluyó a Almirón como uno de los referentes ofensivos. El paraguayo anotó un gol en la victoria ante el Tottenham en la semana, continuando así su impecable racha goleadora.

Además, el referente del futbol inglés elogió bastante al paraguayo. "Lo que ha cambiado (por Almirón) es que ha añadido un producto final, no solo con sus goles, sino también con sus balones al área, Almirón parece un verdadero jugador ahora, inteligente, muy rápido, preciso con el balón y capaz de pasar a rivales" comentó Shearer.

En la Premier, el albirrojo tiene 12 partidos jugados y 6 goles anotados, siendo el goleador del equipo. "Ha sido una transformación increíble desde que llegó" concluyó Shearer.

 

Comentarios


El mensaje de Mathías Villasanti tras ascender con Grêmio

El mediocampista paraguayo Mathías Villasanti fue vital en la campaña de Grêmio en la Serie B de Brasil, que le permitió al multicampeón continental equipo volver a la Primera División de su país.

Como lo tenía merecido, el volante festejó con todo esta vuelta, tras mucha angustia en el popular equipo de Porto Alegre. El mediocampista de la Selección Nacional dejó un sentido mensaje en su cuenta oficial de Instagram tras el deber cumplido.

"Un año difícil, pero con el objetivo cumplido todos juntos, Grêmio está donde merece estar, gracias Dios" escribió el ex Cerro Porteño.

La participación de Villasanti en el "Tricolor" fue clave, siendo uno de los más regulares de la campaña, con 30 partidos jugados y un gol anotado. El paraguayo había llegado al club a mitad del 2021 y le tocó descender con Grêmio, por lo que esta vuelta es una revancha importante para el volante.

 

Comentarios


Adoran al "10": Los elogios que recibió Óscar Romero de los hinchas de Boca

En el fútbol argentino se definió la Liga Profesional con una fecha final de película, que tuvo a Boca Juniors como el flamante campeón luego de una gran pelea mano a mano con Racing.

En el "Xeneize" una de las grandes figuras fue el paraguayo Óscar Romero, de gran partido ante Independiente este fin de semana, donde empataron y se quedaron con el título por una combinación de resultados. El "10" fue preponderante, aunque también tuvo altibajos.

Romero se ganó el respeto y amor de los hinchas de Boca en los últimos juegos, especialmente por su carácter para aparecer en los momentos calientes.

En redes sociales, muchos que lo criticaban lo adoraron al final, justamente por su garra además de la gran calidad demostrada.  Con frases como: "Transpira la 10 como manda la historia de Boca" o "La locura que fue Óscar Romero", inundan las redes en el vecino país.

 

Comentarios

Ir arriba