El homenaje que brindó Olimpia a sus atletas e hinchas medallistas en los Juegos Odesur 2022

Antes del partido ante General Caballero y frente a un estadio repleto, Olimpia brindó un merecido homenaje a los atletas del club e hinchas franjeados que llevaron en alto la bandera paraguaya en los Juegos Suramericanos 2022, que se llevaron a cabo en nuestro país durante las primeras semanas de octubre.

El club convocó a todos los deportistas que pertenecen al club en diferentes disciplinas y a otros que si bien no forman parte del club como atletas, son fanáticos del Decano, para ser homenajeados en el campo de juego.

Cada uno portando orgullosos sus respectivas medallas ingresaron al campo de juego portando banderas del Decano y posteriormente todos recibieron una camiseta oficial del club como regalo.

Mientras todo esto ocurría, desde las tribunas bajaban aplausos, cánticos y ovaciones para todos ellos, brindando de esta manera una emotiva noche y un homenaje más para los atletas que lograron dejar bien en alto la bandera paraguaya en los Juegos Suramericanos.

Comentarios


¿Y esto? Luqueño despidió oficialmente a Miguel Zahzú

Sportivo Luqueño confirmó de manera sorpresiva en redes sociales la salida del principal artífice del regreso a Primera División, el histórico entrenador Miguel Zahzú.

Desde que se logró el ascenso a Primera, la relación entre el DT argentino y la directiva auriazul quedó rota. Es más, Zahzú ni siquiera dirigió más la última fecha de la Intermedia, demostrando su malestar.

En las últimas semanas se habló de que la relación podía recomponerse, pero en definitiva no hubo acuerdo y el DT campeón del 2007 y artífice del ascenso a la máxima categoría del fútbol paraguayo, decidió irse, con aval de la directiva obviamente.

En charla con la radioemisora 1080 AM, Miguel Zahzú reveló que desde el ascenso ya no tuvo prácticamente contacto con la directiva de Luqueño y finalmente él tomó la decisión de marcharse del club.

 

Comentarios


Cuatro grandes ausencias entre los viajeros de Cerro a CDE para enfrentar a Guaraní

Pocas horas antes del partido de este domingo ante Guaraní, Cerro Porteño dio a conocer la lista de jugadores que viajaron hasta Ciudad del Este para formar parte de este crucial juego para el "Ciclón".

Como es habitual en cada fecha, un total de 20 jugadores fueron llamados por Francisco Arce y cuatro nombres que estuvieron la lista del concentrado para el superclásico, no aparecen en esta fecha.

Ellos son Rafael Carrascal, Mateus Gonçalves, Alfio Oviedo, quienes ingresaron ante Olimpia y Carlos Rolón, quien estuvo entre los convocados pero no sumó minutos ante el Franjeado.

Antes estas sorpresivas bajas, aparecen Damián Bobadilla, Antonio Galeano, más los juveniles Isaías Gavilán y Fabián González. Desde las 17:00 de este domingo, el "Ciclón" buscará la recuperación en el este del país ante Guaraní.

Comentarios

Ir arriba