Paraguay destroza a Bolivia en el estreno en básquet masculino

Paraguay inició su defensa del oro conseguido hace cuatro años en Cochambamba 2018 en básquet masculino, con un triunfo categórico y demasiado tranquilo ante Bolivia, en un SND Arena que nuevamente estuvo colmado.

La selección paraguaya de básquet masculino derrotó por el amplio marcador de 99 a 48 al combinado boliviano, que nada pudo hacer ante el poderío y la superioridad de Paraguay.

El segundo partido del equipo nacional será este miércoles ante Chile, desde las 20:00 en el estadio SND Arena, buscando dar un nuevo paso a la retención de la medalla de oro de los últimos juegos.

En aquella oportunidad, Paraguay había ganado 4 de sus 5 partidos, habiendo caído solamente ante Colombia y luego logró triunfos ante Chile, Bolivia, Argentina y Perú.

Comentarios


Paraguay vuelve a festejar otro importante triunfo en futsal femenino

Sufrió bastante, pero cumplió. Las chicas de la Selección Nacional de Futsal siguen dando que hablar en estos Juegos Suramericanos y apuntan a quedarse con un lugar en el podio (si es dorada, mejor).

En la fecha consiguió un importante triunfo ante Argentina, una de las potencias de la región en la rama de fútbol sala. El encuentro fue muy disputado en el "León Condou", parejo de inicio a fin, pero la albirroja supo golpear en la primera mitad con un golazo de Paola Brítez.

La zurda que compite en el futsal brasileño, recibió para su mejor pierna y no dudó en sacar un potente remate para vencer a la portera rival.

Paraguay sufrió bastante, especialmente en la complementaria, donde se refugió en la gran actuación de la arquera Natasha Martínez, quien tuvo varias intervenciones para evitar la caída del arco nacional.

Con el 1-0 concretado, Paraguay sube a lo más alto de la tabla de posiciones con 6 puntos, y es gran candidata a quedarse en el podio en este formato todos contra todos.

Foto: Captura de pantalla.

 

Comentarios


Paraguay tumbó a Venezuela en su estreno en futsal masculino

La Selección Paraguaya se estrenó con victoria el lunes en la modalidad de Futsal Femenino en los Juegos Suramericanos ASU 2022 luego de derrotar por 3-1 a Venezuela en el León Condou.

Un tanto de Andrés Terán en el minuto 3 del primer tiempo sorprendió a los albirrojos, que tuvieron que aplicar una fantástica remontada con los goles de Jorge Espinoza, Daniel Ozuna y Javier Salas.

La Albirroja jugará este martes su segundo juego en la competencia; lo hará desde las 20:15 ante Panamá, que viene de caer por 4-0 ante Argentina en la jornada inaugural.

Comentarios

Ir arriba