Paraguay cae ante Brasil en balonmano, pero promete pelea

La selección paraguaya de balonmano femenina cayó 34 a 19 en su debut en los Juegos Odesur ante la candidata uno, Brasil. La Albirroja peleó hasta donde pudo y dejó buenas sensaciones colectivas.

La máxima anotadora paraguaya fue Fernanda Insfrán, con 5 goles, seguida por Camila Feschenko con 4 tantos.

Paraguay enfrentó a la candidata uno del torneo y este viernes se enfrenta a otra potencia, Argentina, en un duelo clave para pelear por medallas. El duelo ante las albicelestes será en el Polideportivo del Comité Olímpico, a las 14:00.

Además de Argentina y Brasil, Paraguay deberá enfrentar a Bolivia, Chile y Uruguay. El sistema es todos contra todos y la selecciones con mayores puntajes se quedan con las medallas de Oro, Plata y Bronce.

Comentarios


La cartelera del Día 6: Paraguay competirá en 12 deportes

El Team Paraguay ha cosechado 19 medallas hasta el momento en los Juegos Suramericanos ASU 2022 y este jueves tratará de sumar algunas preseas más a su medallero.

La cartelera indica que en la jornada los atletas compatriotas competirán en 12 deportes y donde tiene enormes chances de conseguir la medalla de Oro es en Fútbol de Playa, donde Paraguay ya tiene asegurado el podio, pero irá por la dorada y lo logrará con una victoria este jueves ante Perú en el encuentro que se disputará desde las 19:40 en el estadio Mundialista Los Pynandi.

La primera disciplina en la que el Team Paraguay tendrá acción es en Golf y en la modalidad Femenino y Mixto. El evento se llevará cabo en el Asunción Golf Club y y tendrá como protagonistas a Carlos Franco, Fabrizio Zanotti, Anahí Servín y María Fernanda Escauriza.

También habrá acción en Fútbol de Campo, donde la Albirroja arrancó a toda máquina en la primera fecha. Este jueves la cita es desde las 16:00 en el Comité Olímpico Paraguayo y ante la Selección de Uruguay.

Desde las 19:30, la Selección Paraguaya de Básquet Femenino, capitaneada por Paola Ferrari, buscará otra victoria en el certamen tras un estreno exitoso ante Bolivia. Se enfrentará a Chile desde las 19:30 en el SND Arena.

Paraguay también competirá este jueves en Balonmano, Padel, Vela, Gimnasia Artística, Taekwondo, Esgrima, Hóckey sobre césped y Vóleibol.

Comentarios


Paola Ferrari lidera una fantástica remontada de Paraguay en básquet

La selección paraguaya femenina de básquet protagonizó una fantástica remontada ante Bolivia, en el estreno en los juegos Odesur 2022.

Paraguay comenzó con muchas complicaciones; de hecho perdió los tres primeros cuartos, pero en el último periodo, despertó toda la rebeldía y siempre teniendo como líder a Paola Ferrari, terminó cerrando un marcador indiscutible de 77 a 61.

Paola Ferrari fue la máxima anotadora del equipo paraguayo con 22 puntos y raramente solo hizo un triple la gran figura guaraní. "Matu" Peralta y Tamara Insfrán le siguieron el ritmo a Ferrari con 17 unidades, claves para sostener la esperanza hasta lo último.

El próximo partido de Paraguay será este jueves a las 19:30, nuevamente en la Arena SND.

La selección paraguaya es candidata casi segura a pelear por una medalla en básquet femenino, junto a Uruguay, que ganó de entrada ante Chile y Colombia, equipo que quedó libre en la primera jornada.

Comentarios

Ir arriba