Luis Cáceres volvió a jugar casi 7 meses después

El zaguero central franjeado, Luis Cáceres, superó la delicada lesión que sufrió en los primeros meses del 2022 y volvió a jugar un partido después de casi 7 meses de parate.

El defensor de 26 años fue titular este jueves en la goleada de 7-2 que le propinó Olimpia a Tacuary en la categoría Reserva, en partido disputado en el estadio Manuel Ferreira. Cáceres completó el primer tiempo, en el que el "Decano" llegó a ponerse 3-0 arriba y ya no volvió para el complemento.

Cabe recordar que su último partido con Olimpia, antes de su lesión, fue el 26 de marzo del 2022. Ese día jugó apenas 10 minutos en el triunfo frente a Sol de América por la jornada 4 del torneo Apertura, en el Defensores del Chaco. Tuvo que retirarse del campo por una "fractura parcial de la tibia".

De esta manera, Luis Cáceres volvió a jugar un partido luego de 6 meses y 6 días (194 días).

Comentarios


Iván Almeida no se guardó nada y destrozó a Julio Cáceres

La tensa relación entre Julio Cáceres e Iván Almeida sigue sumando capítulos y prácticamente cada vez está más caliente la situación.

En el duelo entre Olimpia y Tacuary, por la fecha 15 del Clausura, se dio una situación que llamó la atención en la previa al juego. Almeida y Cáceres no se saludaron al inicio, lo que el DT del "Tacua" argumentó en entrevista con Versus Radio de la 970 AM.

"Obviamente uno toma la decisión de a quién quiere saludar y a quién no, fuimos campeones con Cáceres juntos en su momento, pero no fuimos amigos, si tengo su número es porque una vez me llamó" expresó Almeida.

No solamente se quedó con eso Iván, porque luego habló de un tema muy sensible y que generó todo tipo de comentarios en los últimos tiempos: su hijo, Matías Almeida (17).

"A Matías lo utilizaron en Primera, lo llamaron para un partido (ante Tacuary), si lo querían hacer debutar en Primera lo iban a hacer,  pero esto es así, el fútbol da vueltas, nunca me entró en la cabeza una explicación de lo que quisieron hacer en ese partido, después lo bajaron a la reserva y hoy está en la sub 18, pero está bien, acata las órdenes del club" lanzó el DT de Tacuary.

El descargo siguió y fue muy fuerte: "Mati tiene que aceptar lo que Olimpia decida, a fin de año vamos a ver qué pasa, está dolido, no pidió jugar por ser el hijo de nadie, lo utilizaron y tiene que seguir, el fútbol es así, se va a encontrar con toda clase de gente, que tiene maldad, gente cobarde" expresó.

Así también, destacó que su hijo Matías ya tiene las condiciones para estar en Primera. "Si la gente pide por él es porque tiene el nivel necesario para ser jugador de Primera, nunca pidió lugar por tener ese apellido en la espalda, se ganó su lugar con goles, por el esfuerzo que hace" añadió.

¿Tendrá chances de jugar con Cáceres alguna vez? Esto explicó por último el DT de Tacuary. "Veo difícil por la situación y por el estilo de juego, Matías es un jugador que tiene un estilo de juego muy técnico, de tratar bien la pelota, y para el estilo de juego de Olimpia de por ahí no estaría cómodo" concluyó.

 

 

Comentarios


"Beto" habla del curioso festejo con Jean y de la "unidad del grupo"

El lateral azulgrana, Alberto Espínola, habló del curioso festejo que protagonizó junto a su compañero, el golero Jean Fernandes, quien se mostró bastante "creativo" durante el agasajo al "Beto" luego del agónico tanto del triunfo frente a Sportivo Ameliano.

En medio de los festejos, el portero brasileño comenzó a dar algunas golpecitos en la cabeza a su compañero y no contento con eso, le aplicó una técnica de UFC para mandarlo al piso y terminó con un abrazo.

"Yo de la emoción ni no sentí los manotazos que me dieron en la cabeza, creo que fue Jean. Luego me tiró en el piso. Nosotros siempre tuvimos un grupo muy unido y eso se está notando ahora en la cancha", manifestó el futbolista azulgrana en charla con VERSUS radio por la 970AM.

De esa manera, Espínola también negó que exista una mala relación con Jean Fernandes, un rumor que varias veces se propagó, pero que ya se desmintió en varias ocasiones.

Respecto a la pelea por el título del torneo Clausura 2022, donde el "Ciclón" está como líder, el jugador apuntó a mantener la regularidad en cualquier campo de juego.

"Tenemos que ganar en todas las canchas si queremos ser campeones. El espíritu de campeonar existe en el vestuario y lo buscaremos", alegó.

Comentarios

Ir arriba