Antony Silva figura en el equipo ideal de septiembre del fútbol mexicano

El que está en muy buen momento en el fútbol mexicano es el portero paraguayo Antony Silva, capitán de la Albirroja y gran figura del Puebla, donde es considerado ídolo total.

Luego de un gran mes en lo individual, Silva fue incluido como el portero del mes en el equipo ideal de septiembre, según publicó la cuenta especializada Sofascore.

El arquero de la Albirroja culminó septiembre con una alta puntuación de 7.53 integrando el equipo ideal de la liga mexicana, junto a futbolistas de la talla de Dani Alves.

El conjunto de Silva terminó octavo en la fase regular, por lo que tendrá que jugar una eliminatoria contra las Chivas de Guadalajara para acceder a los cuartos de final del certamen.

 

Comentarios


Matías Rojas marcó y Racing rescató un agónico empate ante Defensa y Justicia

Racing de Avellaneda, donde milita el paraguayo Matías Rojas, se encuentra peleando por el título de fútbol argentino, pero tuvo una frenada en su visita a Defensa y Justicia cortando una racha de cuatro triunfos consecutivos y empatando 3-3.

La noche arrancó bien para la Academia, con Matías Rojas marcando el primer gol del partido, definiendo con fuerza casi desde el punto penal luego de recibir un centro atrás desde el costado izquierdo. Rojas estuvo en cancha hasta el minuto 56, cuando fue reemplazado por Nicolás Oroz.

Pero la alegría le duró poco a Racing porque apenas dos minutos después del tanto de Matías, Defensa logró el empate con el gol de Kevin Gutiérrez. Y cinco minutos después de ese empate, el local ya logró remontar con un gol de Gabriel Alanis.

Emiliano Vecchio volvió a igualar el partido cerca del final del primer tiempo y Defensa nuevamente se puso arriba a mitad de la complementaria con el tanto de Gastón Togni.

Cuando parecía que la derrota de Racing estaba confirmada, en el minuto 96 apareció Aníbal Moreno para salvar a la Academia y dejarlo en la tercera posición a tres puntos del puntero Atlético Tucumán, equipo al que enfrenta en la próxima fecha.

Comentarios


La dupla paraguaya que amargó al Corinthians en el Brasileirão

Grito guaraní en la Serie A de Brasil. Por la jornada 30 del Brasileirâo, en el duelo entre Juventude y Corinthians, hubo una importante participación de futbolistas paraguayos.

En el popular equipo paulista no apareció Fabián Balbuena, pero en el conjunto local, sí estuvieron muy encendidos Oscar Ruiz e Isidro Pitta.

Es más, la dupla paraguaya le dio un tremendo dolor de cabeza al Timâo, que está peleando en los primeros lugares del campeonato.

El que apareció primero fue Oscar Ruiz, quien rescató una pelota en mitad de cancha y en un contragolpe junto a Pitta, pudo finalizar la jugada. El ex Cerro Porteño remató y el balón se desvió en un rival, lo que sirvió para descolocar totalmente al arquero.

En la complementaria, cuando el juego estaba 2-1 para Corinthians, nuevamente se dio el empate de Juventude esta vez gracias a Pitta. El "kure'i" guapeó y dejó mano a mano al "Vikingo", que definió de gran manera para decretar el 2-2 final.

A pesar del gran resultado, Juventude está muy complicado con el descenso y a falta de 8 partidos para el final, está a 11 puntos de la salvación. Por su parte, el Corinthians de Balbuena, se encuentra con 51 puntos en la cuarta posición a 12 unidades del puntero Palmeiras.

 

Comentarios

Ir arriba