La patinadora Erika Alarcón le da la tercera Medalla de Oro a Paraguay

La patinadora Erika Alarcón se encargó de dar su tercera medalla de Oro a Paraguay en los Juegos Suramericanos ASU 2022. La joven atleta paranaense hizo una espectacular presentación y se quedó con la presea dorada en Patinaje Artístico, en el Style Dance.

En el SND Arena, Alarcón terminó sumando 52.92 puntos y terminó en lo más alto, imponiéndose a la brasileña Bianca Corteze (medalla de Plata), que hizo 51.43 puntos. La medalla de Bronce fue para la colombiana María Paulina Pérez con 44.20.

Alarcón confirma su gran año, atendiendo que había conseguido la medalla de Oro en la modalidad Free Dance Senior en el Mundial de la disciplina que se hizo en Paraguay, en junio del 2022.

Érika Alarcón Anisimoff, quien se colgó oro en la modalidad Free Dance Senior en el Mundial de Patinaje Artístico que se hizo en Junio en nuestro país.

Comentarios


Paraguay cae en semifinales y peleará por el Bronce en básquet masculino

Paraguay cayó ante Venezuela por 15-22, este domingo en el Polideportivo Urbano del Comité Olímpico Paraguayo, en una de las semifinales del Básquet 3x3 en la modalidad masculina y se quedó sin la posibilidad de pelear por la medalla de Oro.

No obstante, el conjunto guaraní todavía tiene la posibilidad de colgarse alguna presea e irá con todo por la Medalla de Bronce, cuando se enfrente más tarde al perdedor de la otra semifinal entre Brasil y Chile.

Por Paraguay, Fernando Dose se apuntó 8 tantos, Vicenzo Ochipinti hizo 4 y Jorge Martínez hizo 3. Mientras que para Venezuela encestaron Nelson Palacio (11), Luis Duarte (8), José Bracho (2) y Kervin Pérez (1).

El duelo por el tercer lugar se disputará en el mismo escenario a partir de las 18:15 aproximadamente.

Comentarios


Paraguay va por el Oro en básquet femenino 3x3

La selección paraguaya de básquet femenino 3x3 clasificó a la gran final y busca una nueva medalla de Oro para nuestro país.

Liderada por una Paola Ferrari brillante, Paraguay venció 21 a 13 a la selección de Argentina y jugará la gran final de los Juegos Odesur ante el ganador de Colombia y Brasil.

El equipo paraguayo tuvo como máxima anotadora a Paola Ferrari, quien convirtió 11 puntos, seguida por Maria Caraves, la autora del tanto 21 que sentenció la victoria guaraní en las semifinales. Jazmín Mercado aportó 3 anotaciones y "Matu" Peralta esta vez sumó 2 puntos.

Paraguay ya aseguró como mínimo la medalla de Plata, pero quiere el Oro desafiará al ganador de la serie entre la favorita Brasil y Colombia.

Comentarios

Ir arriba