La estrella del Newcastle que también se rinde ante "Miggy"

El paraguayo Miguel Almirón fue la gran figura del Newcastle en la goleada ante Fulham, firmando su primer doblete desde que llegó a Premier League.

Todos se rindieron ante el gran nivel del mediocampista guaraní que comenzó con todo esta temporada, con tres goles ya y siendo hombre determinante en la ofensiva de las "Urracas" de Eddie Howe.

Además de la admiración de leyendas como Alan Shearer y otros, también la estrella del Newcastle, el francés Allan Saint-Maximin resaltó la figura del "10" de la Albirroja.

Tras una publicación del Newcastle con la palabra "impresionante", Saint-Maximin recompartió el posteo y añadió: "Por supuesto que es en serio", con el "emoticon" de una carita con corazones, graficando su admiración a la gran actuación de "Miggy".

 

https://versus.lanacion.com.py/versus/2022/10/01/miguel-almiron-brilla-con-un-doblete-en-la-goleada-del-newcastle/

Comentarios


Medios ingleses se burlan de Grealish tras el doblete de Miguel Almirón

El futbolista paraguayo, Miguel Almirón, fue la gran figura que tuvo el Newcastle United en la goleada que le propinó a Fulham, el sábado por la novena fecha de la Premier League de Inglaterra.

Ante esta situación, varios medios ingleses recordaron al jugador británico, Jack Grealish, quien se había burlado de "Miggy" meses atrás durante los festejos del Manchester City por el título de Liga.

Aquella vez, Grealish se burló de Riyad Mahrez y dijo: "juega como Almirón, sáquenlo del campo lo antes posible", refiriéndose a que supuestamente corría sin sentido.

Luego de la magnífica actuación del paraguayo, algunos medios resaltaron que Almirón lleva tres goles en la temporada 2022/23 de la Premier League y que el futbolista del Manchester City apenas tiene uno. Cabe recordar que "Miggy" le había marcado antes justamente al conjunto dirigido por Pep Guardiola.

Comentarios


La leyenda de la Premier League que goza con Miguel Almirón

El exdelantero inglés, Alan Shearer, leyenda del Newcastle United y de la Premier League, se rindió ante la magnífica actuación del paraguayo, Miguel Almirón, que se despachó con un doblete en la goleada de 4-1 que consiguieron las "Urracas" este sábado en campo del Fulham.

"¡Migggyyyy! ¡Qué gol, hombre!", escribió Shearer en su cuenta de twitter luego de la hermosa anotación que protagonizó Almirón; el primero de los dos goles que marcó en el Craven Cottage.

El paraguayo agarró el balón, envió el pase hacia el brasileño Bruno Guimarães y buscó la devolución corriendo en diagonal. Su compañero le entendió a la perfección, concretaron la pared y la "Anguila" la mandó a guardar con un disparo de primera en el minuto 33.

El segundo tanto del futbolista de la Selección Paraguaya llegó en el minuto 57, cuando Almirón cerró en el segundo palo y la empujó a gol.

Miguel Almirón registró su tercer grito sagrado en 8 partidos disputados en la Premier League de Inglaterra 2022/23.

Comentarios

Ir arriba