Pablo Zeballos felicita a Cerro Porteño y hace una peculiar acotación

El histórico delantero, Pablo Zeballos, felicitó a Cerro Porteño por su aniversario n.110, pero fiel a su estilo, el actual atacante de Sportivo Ameliano realizó una peculiar acotación que encendió las redes sociales.

"Feliz 110 aniversario de vida institucional club Cerro Porteño. De parte del último goleador absoluto", fue el mensaje que tiró "PZ10" en su cuenta de twitter y recibió todo tipo de comentarios.

Zeballos, de 36 años, llegó a ser el goleador absoluto de la temporada 2010 con 24 goles con la camiseta de Cerro Porteño. Pero por cosas del destino y por más que aseguró que nunca cruzaría la vereda, solo un año después terminó siendo figura en Olimpia, donde también fue artillero máximo del 2011 con 28 goles.

Esa decisión, de salir de Barrio Obrero para desembarcar en Para Uno, marcó la carrera de "PZ10", que desde entonces juega mucho con el famoso folclore del fútbol.

Comentarios


¿Era penal para Cerro? José Leguizamón habló de la polémica jugada

El zaguero central de Sol de América, José Leguizamón, se refirió a la polémica jugada que tuvo lugar en la caída frente a Cerro Porteño, el viernes en Villa Elisa, y en la que los azulgranas se quedaron pidiendo penal por una mano del defensor adentro de su área.

"Yo coincido con el árbitro, admití que toqué con la mano, pero primero la pelota me termina pegando en el muslo. Para mí no era sancionable como penal, no busqué jugar de lleno con la mano", fue la explicación de "Legui" en charla con VERSUS radio por la 970AM.

La acción tuvo lugar en el minuto 3, apenas iniciado el compromiso, y Carlos Paul Benítez, quien estuvo encargado del VAR, ni siquiera llamó a David Ojeda para que revise por lo menos.

"En el VAR las jugadas se ven en cámara lenta y cambia todo. Admito que el balón fue por mi mano, pero antes se desvió por mi muslo, eso no es sancionable, dudé un poco porque si iban al VAR seguro iban a cobrar mano", reconoció.

Comentarios


El gran gesto de Jean Fernandes con un hincha de Cerro Porteño

Cerro Porteño logró un triunfo muy ajustado sobre Sol de América, gracias al gol del delantero boliviano Marcelo Moreno Martins en la etapa complementaria.

Pero además de lo futbolístico, hubo un gesto muy noble y destacable del arquero azulgrana Jean Fernandes con un pequeño hincha de Cerro.

Tiago Moreira, de 16 años, tiene como ídolo al brasileño y fue a Villa Elisa con una misión especial: tener la camiseta del arquero.

Luego del encuentro, el azulgrana sorprendió a todos. Apenas se dio el pitazo final, Jean se acercó al pequeño hincha y le obsequió su camiseta.

Comentarios

Ir arriba