Miguel Almirón brilla con un doblete en la goleada del Newcastle

¡Espectacular! De esa manera se puede definir el presente del paraguayo Miguel Almirón esta temporada en la Premier League con el Newcastle.

El albirrojo fue la gran figura de su equipo en la goleada ante el Fulham, en condición de visitante, con un doblete y un rendimiento en general de alto nivel.

Cuando iba 33 minutos del primer tiempo, "Miggy" recibió una pelota de Bruno Guimaraes, pero la definición fue más genial del zurdo que no dejó que pique el balón y definió de primera.

Almirón, una vez más se mostró muy punzante por el costado derecho, donde causa estragos a los rivales en cada encuentro. El "10" albirrojo justamente así anotó su gol, entrando en diagonal, imparable para la defensa del Fulham.

Pero eso no fue todo, porque "Miggy" siguió con su show en la complementaria y volvió a anotar. El cuarto tanto de las "Urracas" también tuvo como autor a Almirón, quien solamente la tuvo que empujar con el arco en blanco.

El resultado final fue de 4-1 para el Newcastle, que volvió a la victoria luego de seis partidos en Premier y se coloca en la séptima posición con 11 puntos. Almirón ya lleva tres goles anotados en la presente temporada, sin duda alguna su mejor momento desde su arribo al fútbol europeo.

 

Foto: Sofascore.

Comentarios


"Tony" Sanabria anotó un gol, pero Torino no pudo ante Napoli

Napoli reforzó su liderato en la Serie A al ganar 3-1 en casa al Torino, este sábado en el primer partido de la octava jornada del campeonato italiano.

Con 20 puntos (6 victorias y 2 empates), Napoli se mantiene invicto en esta liga y se distancia provisionalmente con tres de ventaja sobre el Atalanta (2º), con el que había comenzado igualado el fin de semana y que recibirá el domingo a la Fiorentina (10ª).

El camerunés André Zambo Anguissa consiguió sus primeros goles en la Serie A al conseguir un doblete en este partido, en los minutos 6 y 12, encarrilando el duelo ya antes del primer cuarto de hora.

En el 37, el georgiano Jvicha Kvaratskhelia puso, mediante un disparo cruzado, el tercero para el líder y el quinto de su cuenta particular en su primera temporada en la Serie A.

Para el Torino acortó en el minuto 43 el paraguayo Antonio Sanabria, quien recibió un balón en área rival y sin dudar metió un potente derechazo que se le metió al arquero rival.

Tras este nuevo resultado, Napoli afrontará con la confianza intacta la tercera jornada de su grupo de la Liga de Campeones, el martes ante el Ajax.

El equipo italiano ganó sus partidos en las dos primeras jornadas, frente a Liverpool y Glasgow Rangers, y puede dar un paso de gigante hacia los octavos de final si encadena un tercer triunfo.

Napoli había logrado ganar al campeón AC Milan en la jornada previa al reciente parón por los partidos de selecciones nacionales y ahora confirma su gran momento.

RomeItalia | AFP 

 

Comentarios


El majestuoso gol de Miguel Almirón en la Premier League

Por la jornada 9 de la Premier League, el Newcastle le está ganando por 3-0 al Fulham en condición de visitante (resultado parcial), y lo novedoso sin duda alguna fue la gran definición del paraguayo Miguel Almirón.

Cuando iba 33 minutos del primer tiempo, "Miggy" recibió una pelota espectacular de Bruno Guimaraes, pero la definición fue más genial del zurdo que no dejó que pique el balón y definió de primera. La pelota se metió al ángulo, imposible para el arquero.

Almirón, una vez más se mostró muy punzante por el costado derecho, donde causa estragos a los rivales en cada encuentro. El "10" albirrojo justamente así anotó su gol, entrando en diagonal, imparable para la defensa del Fulham.

De esta manera, Almirón llega a su segundo gol en la temporada, ya que anteriormente le había anotado al Manchester City.

Comentarios

Ir arriba