Llegó el esperado mensaje de Olimpia para Cerro Porteño por su aniversario

Como no podía ser de otra manera, el club Olimpia también hizo llegar las felicitaciones a su tradicional rival, Cerro Porteño, que este sábado festeja 110 años de vida institucional.

Apenas apareció el tweet en la cuenta oficial de la institución franjeada, los hinchas comenzaron con las especulaciones tratando de descifrar el mensaje oculto, algo infaltable entre los clásicos rivales en redes sociales en los últimos tiempos, a modo de avivar el folclore del fútbol.

Algunos fanáticos franjeados apuntaron a una sumatoria que finalmente arrojaba "25", cifra que usan los olimpistas para cargar a los cerristas.

El saludo de Olimpia llegó a las 20:00, puntualmente, por los que otros apuntaron a que se hizo referencia a los 8 títulos internacionales que tiene el "Rey de Copas".

Comentarios


El saludo especial de Diego Lugano a Cerro Porteño por su aniversario

El club Cerro Porteño, uno de los equipos más populares del Paraguay, cumple en la fecha 110 años de vida institucional y recibió mensajes de felicitaciones desde diferentes países de deportistas que en algún momento pasaron por la institución.

El exdefensor uruguayo, Diego Lugano, una leyenda del fútbol sudamericano, envió sus saludos a todos los fanáticos del "Ciclón" y se mostró agradecido por la oportunidad que tuvo en su momento de vestir la camiseta azulgrana.

"A toda la gente del Ciclón felices 110 años. Fue un placer hacer parte de la historia, por un cortito tiempo, pero muy intenso, que me permitió conocer, valorizar y querer a ese gran club y a esa hinchada increíble que es la del Ciclón de Barrio Obrero. Abrazos, feliz cumpleaños y lo mejor está por venir", indicó la "Tota" en un video difundido en redes sociales.

El material fue publicado en twitter por Edwin Giménez, quien habría agarrado al exzaguero charrúa en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, antes de la final de la Copa Sudamericana 2022 que Independiente del Valle terminó conquistando luego de vencer por 2-0 a Sao Paulo de Brasil.

En su paso por Barrio Obrero, Diego Lugano disputó 16 partidos y marcó 5 goles con la camiseta de Cerro Porteño.

Comentarios


Pablo Zeballos felicita a Cerro Porteño y hace una peculiar acotación

El histórico delantero, Pablo Zeballos, felicitó a Cerro Porteño por su aniversario n.110, pero fiel a su estilo, el actual atacante de Sportivo Ameliano realizó una peculiar acotación que encendió las redes sociales.

"Feliz 110 aniversario de vida institucional club Cerro Porteño. De parte del último goleador absoluto", fue el mensaje que tiró "PZ10" en su cuenta de twitter y recibió todo tipo de comentarios.

Zeballos, de 36 años, llegó a ser el goleador absoluto de la temporada 2010 con 24 goles con la camiseta de Cerro Porteño. Pero por cosas del destino y por más que aseguró que nunca cruzaría la vereda, solo un año después terminó siendo figura en Olimpia, donde también fue artillero máximo del 2011 con 28 goles.

Esa decisión, de salir de Barrio Obrero para desembarcar en Para Uno, marcó la carrera de "PZ10", que desde entonces juega mucho con el famoso folclore del fútbol.

Comentarios

Ir arriba