¿Era penal para Cerro? José Leguizamón habló de la polémica jugada

El zaguero central de Sol de América, José Leguizamón, se refirió a la polémica jugada que tuvo lugar en la caída frente a Cerro Porteño, el viernes en Villa Elisa, y en la que los azulgranas se quedaron pidiendo penal por una mano del defensor adentro de su área.

"Yo coincido con el árbitro, admití que toqué con la mano, pero primero la pelota me termina pegando en el muslo. Para mí no era sancionable como penal, no busqué jugar de lleno con la mano", fue la explicación de "Legui" en charla con VERSUS radio por la 970AM.

La acción tuvo lugar en el minuto 3, apenas iniciado el compromiso, y Carlos Paul Benítez, quien estuvo encargado del VAR, ni siquiera llamó a David Ojeda para que revise por lo menos.

"En el VAR las jugadas se ven en cámara lenta y cambia todo. Admito que el balón fue por mi mano, pero antes se desvió por mi muslo, eso no es sancionable, dudé un poco porque si iban al VAR seguro iban a cobrar mano", reconoció.

Comentarios


El gran gesto de Jean Fernandes con un hincha de Cerro Porteño

Cerro Porteño logró un triunfo muy ajustado sobre Sol de América, gracias al gol del delantero boliviano Marcelo Moreno Martins en la etapa complementaria.

Pero además de lo futbolístico, hubo un gesto muy noble y destacable del arquero azulgrana Jean Fernandes con un pequeño hincha de Cerro.

Tiago Moreira, de 16 años, tiene como ídolo al brasileño y fue a Villa Elisa con una misión especial: tener la camiseta del arquero.

Luego del encuentro, el azulgrana sorprendió a todos. Apenas se dio el pitazo final, Jean se acercó al pequeño hincha y le obsequió su camiseta.

Comentarios


Diego Barreto y su saludo a Cerro Porteño por su aniversario

Cerro Porteño cumple en la fecha 110 años de vida institucional, por lo que muchas conocidas figuras del fútbol saludaron al club.

Una de las felicitaciones que más sorprendió, sin duda alguna, es la de Diego Barreto, quien en la temporada 2015 fue "marcado" por la afición azulgrana por su paso a Olimpia.

De igual manera, Barreto siempre se mostró muy agradecido con Cerro Porteño y esta vez, publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram defendiendo los colores azulgranas.

Además, también subió una foto en donde se lo ve con Francisco Arce, actual entrenador del Ciclón y con quien coincidió en el club.

En una entrevista reciente, Barreto reconoció su fanatismo por Cerro, a pesar del quiebre que se dio con la hinchada. El exfutbolista tuvo varios ciclos en Barrio Obrero, producto de la cantera y donde se consagró campeón en 5 oportunidades.

 

Foto: Captura de pantalla.

Comentarios

Ir arriba