¡En racha! Tremendo golazo de Blas Armoa en la victoria de Tigre

Por la fecha 22 de la Liga Profesional de Argentina, una vez más hubo un importante grito de gol paraguayo. Como ya es costumbre en los últimos partidos, Blas Armoa nuevamente fue vital para Tigre con una anotación.

El delantero de 22 años, fue una de las figuras del "Matador" en la victoria sobre Aldosivi por 3-0. El paraguayo abrió la cuenta y lo hizo con una excelente definición.

Armoa recibió de espaldas al arco y sin dudar mucho, hizo una media vuelta espectacular para definir sobre el arquero, sorprendiendo a propios y extraños.

"Fue una noche perfecta con nuestra gente, contento por mi momento y por la victoria" señaló el ex Luqueño cuando fue entrevistado por la TV.

El compatriota está atravesando un gran momento en Tigre y  ya lleva cuatro partidos anotando de manera consecutiva.

Comentarios


River Plate se asegura la continuidad de David Martínez hasta el 2024

El club River Plate de Argentina hizo uso de una opción de compra que tenía y se aseguró la continuidad del zaguero central de la Selección Paraguaya, Héctor David Martínez, por dos años más luego de desembolsar un buen dinero por un porcentaje de su pase.

Según el periodista argentino, Luciano García, el "Millonario" pagará a Defensa y Justicia 1.000.000 de dólares por otro 20%, lo hará en 7 cuotas mensuales, por lo que pasó a tener el 70% de los derechos económicos del defensor de 24 años, quien debía a volver al "Halcón de Varela" si no se realizaba esta operación.

Martínez es de la cantera de River Plate, pero había sido vendido a Defensa y Justicia. Sus grandes actuaciones en el conjunto de Varela logrando incluso el título de la Copa Sudamericana 2020, llamaron la atención de su exclub que decidió repatriarlo. Hasta el momento ya compró el 70% del defensor.

El jugador de la Albirroja ha disputado 26 partidos en la temporada 2022. Si bien no fue su mejor año en cuanto a presencia y producción, para el DT del "Millonario", es una pieza clave. Además, en los últimos meses estuvo en la mira de varios equipos europeos.

Comentarios


Newcastle resalta la "reinvención de Miguel Almirón"

El Newcastle destacó en su página oficial la gran evolución de Miguel Almirón desde la llegada de Eddie Howe, jugando como extremo derecho con la prioridad de atacar siempre antes que defender.

El club inglés resaltó un análisis realizado por unos especialistas en estadísticas, que reflejaron claramente la increíble mejor del paraguayo desde el último semestre.

Los números del paraguayo han mejorado en todo, desde mejor recorrido, cantidad de toques, pases correctos e incluso contacto del balón dentro del área rival, algo que anteriormente era escasísimo.

"La mejora de Almirón aquí se muestra mejor por la mayor frecuencia con la que se las arregló para sacar tiros desde el interior del área durante el período previo a la temporada. Un jugador zurdo en el lado derecho, a medida que Almirón mejoraba su dominio de su papel de delantero interior, también mejoraba su eficiencia en el juego de preparación del United. Hasta mediados de marzo, el estilo de juego enérgico y trabajador de Almirón no había sido aprovechado al máximo", señala el texto realizado por el propio Newcastle, afirmando que el gran responsable de que no hay "explotado" sus cualidades, fue el DT anterior, Steve Bruce.

En lo que va de temporada, solamente Bruno Guimaraes ha completado más pases que Miguel Almirón y es uno de los jugadores de mayor intensidad que tiene el Newcastle.

"A medida que el equipo ha hecho la transición a un estilo de mayor presión y más orientado a la posesión, que veremos con más detalle más adelante esta temporada, Almirón se encuentra en posiciones de ataque con mayor frecuencia", destaca otras de sus virtudes.

 

 

 

Comentarios

Ir arriba