El majestuoso gol de Miguel Almirón en la Premier League

Por la jornada 9 de la Premier League, el Newcastle le está ganando por 3-0 al Fulham en condición de visitante (resultado parcial), y lo novedoso sin duda alguna fue la gran definición del paraguayo Miguel Almirón.

Cuando iba 33 minutos del primer tiempo, "Miggy" recibió una pelota espectacular de Bruno Guimaraes, pero la definición fue más genial del zurdo que no dejó que pique el balón y definió de primera. La pelota se metió al ángulo, imposible para el arquero.

Almirón, una vez más se mostró muy punzante por el costado derecho, donde causa estragos a los rivales en cada encuentro. El "10" albirrojo justamente así anotó su gol, entrando en diagonal, imparable para la defensa del Fulham.

De esta manera, Almirón llega a su segundo gol en la temporada, ya que anteriormente le había anotado al Manchester City.

Comentarios


Con Rojas y Cáceres en cancha, Racing logra una épica victoria ante Rosario Central

Racing consiguió una victoria con aroma a epopeya, ya que le ganó por 4-3 a Rosario Central en un partido espectacular, que la Academia remontó después de estar dos goles abajo (1-3), para quedar segundo en la tabla de la Liga Profesional-2022 del fútbol argentino.

Hubo bastante participación paraguaya en el encuentro, porque Matías Rojas jugó hasta los noventa minutos, mientras que en la complementaria ingresó el lateral Juan Cáceres.

En la noche del viernes, en un gran encuentro por la fecha 22, el equipo albiceleste consiguió dar vuelta un cotejo que parecía tener perdido al final del primer tiempo, cuando se fue al vestuario en amplia desventaja, pero en la segunda parte renació para conseguir su cuarta victoria seguida.

El triunfo apuntala la ilusión de la Academia, en una formidable arremetida en busca del título, ya que con este éxito suma 40 puntos y momentáneamente se ubica segundo en la tabla, por encima de Boca (39) y apenas por debajo del líder Atlético Tucumán.

Carlos Alcaraz (7), Emiliano Vecchio (65), Maximiliano Romero (67) y Aníbal Moreno (90+1) anotaron los goles para el triunfo del equipo albiceleste, después de que Facundo Almada (19), Facundo Buonanotte (24) y Alejo Véliz (33) le habían dado una buena ventaja a los dirigidos por Carlos Tevez.

Buenos AiresArgentina | AFP

Comentarios


¡En racha! Tremendo golazo de Blas Armoa en la victoria de Tigre

Por la fecha 22 de la Liga Profesional de Argentina, una vez más hubo un importante grito de gol paraguayo. Como ya es costumbre en los últimos partidos, Blas Armoa nuevamente fue vital para Tigre con una anotación.

El delantero de 22 años, fue una de las figuras del "Matador" en la victoria sobre Aldosivi por 3-0. El paraguayo abrió la cuenta y lo hizo con una excelente definición.

Armoa recibió de espaldas al arco y sin dudar mucho, hizo una media vuelta espectacular para definir sobre el arquero, sorprendiendo a propios y extraños.

"Fue una noche perfecta con nuestra gente, contento por mi momento y por la victoria" señaló el ex Luqueño cuando fue entrevistado por la TV.

El compatriota está atravesando un gran momento en Tigre y  ya lleva cuatro partidos anotando de manera consecutiva.

Comentarios

Ir arriba