Un desconocido Cerro Porteño quedó fuera de la final de la Libertadores

La segunda estrella internacional tendrá que esperar. Cerro Porteño, que hasta el momento estaba haciendo una gran campaña en la Copa Libertadores de Futsal que se disputa en Argentina, se encontró con un impecable Peñarol que lo borró del torneo.

En un partido donde no se vio la mejor versión de los azulgranas, además de la paridad del juego en general, en el segundo tiempo llegaron los golpazos para el campeón paraguayo de futsal. En el segundo tiempo, el equipo uruguayo consiguió los dos tantos, siendo Nicolás Martínez la gran figura.

Cerro apuró en los últimos minutos, pero no estuvo fino a pesar de que tuvo chances para empatar el encuentro. Con todo el poderío el Ciclón intentó en los segundos finales, donde sufrió el segundo tanto en contra y se despidió de la Copa Libertadores al borde de otra final.

De esta manera, Peñarol jugará la gran final contra Cascavel de Brasil, mientras el Ciclón buscará entrar al podio al enfrentar a San Lorenzo de Almagro.

 

Comentarios


Eliminado en Cancún, "Dani" Vallejo regresa para los Juegos Odesur

El tenista paraguayo Adolfo Daniel Vallejo quedó fuera del torneo profesional M15 de Cancún, México al caer derrotado en los cuartos de final por 2-6 y 3-6 frente al ecuatoriano Andrés Andrade, 772 del ranking profesional y tercer cabeza de serie.

"Dani" Vallejo, número uno del mundo a nivel Junior, retorna a Paraguay tras varios meses de competir en el exterior y se sumará al Team Paraguay de tenis, que tomará parte de los Juegos Suramericanos Odesur de Asunción 2022, que se inauguran este sábado 1 de Octubre.

El tenis tendrá actividad del 10 y hasta el 15 de Octubre en las canchas de polvo de ladrillo del Rakiura Resort de Luque, sede que albergará todas las jornadas de individuales, dobles y dobles mixtos en masculino y femenino.

En el torneo de Cancún, que se disputa en pistas de cemento, Vallejo, de 18 años, ubicado en el puesto 863 del ranking a nivel profesional, venció por 7-6 (3) 6 (3)-7 y 6-3 en su debut al chileno Daniel Antonio Nunez, octavo preclasificado. En octavos se final, eliminó al peruano Alberto Alvarado Berrospi, a quien se impuso por 6-2 y 6-4.

Comentarios


Cerro Porteño buscará meterse a la final de la Copa Libertadores de Futsal

Cerro Porteño se juega este viernes su pase a la gran final de la Copa Libertadores de Futsal FIFA 2022, cuando enfrente a Peñarol de Uruguay desde las 18:00 en el estadio Arena Malvinas Argentinas de Buenos Aires. El "Ciclón" llega como favorito, pero tendrá que demostrarlo en la cancha.

Sin dejar dudas y rati­ficando plenamente sus credenciales de serio candidato al título, el conjunto azulgrana goleó por 4-1 en cuartos de final al Panta Walon de Perú y se metió a las semifinales. Mientras que el "Carbonero" dejó por el camino a Barracas Central de Argentina, al que venció por 4-3 tras la prórroga.

Cerro Porteño viene de ganar los 4 partidos que lleva disputados en el certamen, ya que de entrada ganó el grupo A por 5-1 a Uni­versidad de Chile, 2-1 sobre S.S. Bocca de Ecuador y 2-1 sobre el local y campeón vigente, San Lorenzo de Almagro. El conjunto azul­grana dirigido técnicamente por Alberto Silvero busca repetir el título de este tor­neo que ya lo ganó en el 2016, en Asunción.

Por la segunda llave se enfrentarán el Casca­vel de Brasil con San Lorenzo de Almagro. El conjunto brasileño se anotó a semis con goleada por 5-0, sobre el Societa Sportiva Bocca de Ecuador, mientras que San Lorenzo de Almagro venció a Deportivo Meta de Colombia por 8-1. El juego arrancará a las 16:00.

Comentarios

Ir arriba