Cerro Porteño, uno de los punteros del torneo, visita a Sol en Villa Elisa

Cerro Porteño expone el liderato en su visita a Villa Elisa para medir a Sol de América, en el único encuentro pro­gramado de este viernes por la fecha 14 del torneo Clausura 2022.

El "Ciclón" recuperó terreno y se acomodó en la carrera hacia el título este mes tras pasar todo agosto sin poder ganar. El DT azulgrana, Fran­cisco Arce, no realizará cambios en el once titular, que sería el mismo que goleó 5-0 en La Nueva Olla a Tacuary en el último partido.

El volante Ángel Cardozo Lucena y el delantero Mar­celo Moreno Martins no serían expuestos, ya que estu­vieron al servicio de la selec­ción paraguaya y boliviana en los amistosos de esta semana por fecha FIFA.

Por su parte, Sol de América también recu­peró terreno con una serie de buenos resultados, incluso en su última presentación se impuso 2-0 al 12 de Octubre, en Itauguá y buscará extender su buen momento de la mano del entrenador argentino, Pablo Guiñazú.

El juego se disputará en el estadio Luis Alfonso Giagni a partir de las 18:30 y contará con el arbitraje de David Ojeda.

Fuente: La Nación / Impreso.

 

Comentarios


Troadio Duarte apuntó hacia Salinas: "Nos perjudicó"

El entrenador de Guaireña, Troadio Duarte, se expresó muy dolido por la eliminación de su equipo en la Copa Paraguay en manos de Ameliano. Además aprovechó la ocasión y apuntó hacia Richard Salinas, un jugador muy talentoso que "coquetea" siempre con la expulsión.

En charla con Versus radio, el DT albiceleste lamentó no haber clasificado a semifinales de la Copa Paraguay y se mostró molesto por la tercera expulsión de Richard Salinas en el 2022.

"El único perjudicado es él (Richard Salinas), además nos perjudicó a nosotros el otro día, pero no le cargo con toda la culpa, hablo mucho con él", explicó Troadio sobre la situación del volante por derecha que hasta ahora no puede controlar su temperamento ni vehemencia dentro del campo de juego.

Con respecto al partido que se viene ante Olimpia en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, dijo que le hubiese gustado jugar en Villarrica, pero reconoció que el "Parque del Guairá" no está en condiciones para recibir un juego de tanta convocatoria.

"El campo de juego del Parque del Guairá le resulta incómodo a todos, pero ahora no reúne las condiciones. Solamente está habilitado para 5.000 personas, no está para albergar un espectáculo contra Olimpia", explicó el DT de Guaireña.

 

Comentarios


La novedosa tercera indumentaria que presenta Libertad

Libertad presentó su tercer equipamiento en la previa del duelo ante Guaraní, por los cuartos de final de la Copa Paraguay.

El Gumarelo usará su tercera camiseta alternativa bastante llamativa y muy linda. La marca alemana Puma hizo un diseño con el color rojo predominante y cuadros negros opacos, que le dan un toque especial a la camiseta.

Además resaltan las rayas negras, tanto en el cuello como en las mangas. Los números irán en color negro y Libertad lo estrenará ante uno de sus clásicos rivales, Guaraní.

El duelo entre Gumarelos y Aurinegros, por los cuartos de final de la Copa Paraguay será desde las 19:00 en el estadio Luis A. Giagni de Villa Elisa.

Comentarios

Ir arriba