Ya están los jueces para la fecha 14 del torneo Clausura

La fecha 14 del torneo Clausura tendrá partidos interesantes este fin de semana, por lo que es de vital importancia quiénes serán los encargados de los encuentros.

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la lista de los árbitros designados para los partidos para esta fecha, que arrancará con un partidazo en Villa Elisa con uno de los punteros, Cerro Porteño, ante Sol.

David Ojeda estará en el duelo entre el Danzarín y el Ciclón, con Eduardo Cardozo y José Villagra como los asistentes. En el VAR de este partido estará Carlos Paul Benítez.

Por otra parte, en el juego del otro puntero, Nacional ante el 12 de Octubre, el encargado de impartir justicia será Derlis Benítez, con ayuda de Darío Gaona y Héctor Medina. En el VAR aparece como designado Mario Díaz de Vivar.

Árbitros designados para la fecha 14 del Clausura

Viernes 30 de setiembre

Sol de América vs. Cerro Porteño; Estadio: Luis Alfonso Giagni; Hora: 18:30; Árbitro: David Ojeda; Asistentes: Eduardo Cardozo y José Villagra; Cuarto árbitro: Aldo Quiñónez; VAR: Carlos Paul Benítez; AVAR: Eduardo Britos.

Domingo 2 de octubre

Guaireña FC vs. Olimpia; Estadio: Antonio Aranda; Hora: 17:00; Árbitro: Juan Gabriel Benítez; Asistentes: Rodney Aquino y José Cuevas; Cuarto árbitro: Gedidías Zacarías; VAR: Eber Aquino; AVAR: Ulises Mereles.

Tacuary vs. Sportivo Ameliano; Estadio: Jardines del Kelito; Hora: 17:00; Árbitro: José Méndez; Asistentes: Milciades Saldívar y José Mercado; Cuarto árbitro: Alipio Colmán; VAR: Fernando López; AVAR: Roberto Cañete.

Libertad vs. General Caballero JLM; Estadio: Tigo La Huerta; Hora: 19:30; Árbitro: Derlis López; Asistentes: Luis Onieva y Nancy Fernández; Cuarto árbitro: Nelson Palma; VAR: Mario Díaz de Vivar; AVAR: José Villagra.

Lunes 3 de octubre

Nacional vs. 12 de Octubre; Estadio: Arsenio Erico; Hora: 17:00; Árbitro: Derlis Benítez; Asistentes: Darío Gaona y Héctor Medina; Cuarto árbitro: César Rolón; VAR: Mario Díaz de Vivar; AVAR: Roberto Cañete.

Guaraní vs. Resistencia; Estadio: Rogelio Silvino Livieres; Hora: 19:00; Árbitro: Carlos Paul Benítez; Asistentes: Marcelo Silva y Derlys González; Cuarto árbitro: Blas Romero; VAR: Ulises Mereles; AVAR: Julio Quintana.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios


Pablo Zeballos, otro más que se rinde ante la carrera de Julio Dos Santos

El delantero de Ameliano, Pablo Zeballos, fue otro que rindió un pequeño homenaje con palabras a Julio dos Santos, quien anunció oficialmente su retiro del fútbol profesional.

Zeballos coincidió con Julio Dos Santos en Cerro Porteño durante la temporada 2010, cuando "PZ" fue goleador absoluto y era ídolo azulgrana, para posteriormente cambiar de vereda y ponerse la franja negra.

"Éxitos en tu nueva etapa Julio querido. Fue un placer jugar contigo y haber compartido en varias ocasiones dentro de la cancha. Gran abrazo y disfrutá de la familia", seguido de "emojis" de un balón y un sombrero de mago, fue lo que manifestó Pablo Zeballos en el carta de despedida que hizo Dos Santos en redes sociales.

El histórico volante ofensivo, Julio Daniel Dos Santos Rodríguez, anunció su retiro oficial del fútbol profesional a los 39 años. "En más de 20 años como jugador profesional de fútbol, este juego me dio muchísimo más de lo que soñé de niño", aseguró el "Negro" como le conocen cariñosamente sus más íntimos amigos.

 

 

Foto: Instagram.

 

 

 

 

Comentarios


Cerro también despide a su hijo mimado

Cerro Porteño también se sumó a la gran cantidad de mensajes de despedidas que recibió Julio dos Santos el día que anunció oficialmente su retiro del fútbol profesional.

El Ciclón le dedicó una palabras de agradecimiento y despedida a uno de los hijos mimados que hizo historia en el club de Barrio Obrero, dejando su huella en la conquista de títulos y siendo el jugador con más partidos jugados con la camiseta azulgrana puesta.

"Julio dos Santos, canterano de nuestro club querido, cierra hoy una gran carrera deportiva. El de más partidos, más títulos de campeón y segundo máximo goleador del Ciclón de Barrio Obrero. Éxitos siempre, Julio dos Santos", fue la dedicatoria con una foto besando una de las tantas copas que alzó el "10" con Cerro Porteño.

A sus 39 años, Dos Santos anunció que decidió abandonar oficialmente el fútbol profesional. Tras haber quedado fuera de Cerro a mitad del 2021, el mediocampista ofensiva había jugado la primera etapa de la Primera B con Presidente Hayes y luego decidió alejarse de competencias oficiales.

Comentarios

Ir arriba