El capitán de Guaraní tampoco quiere continuar

Fernando Fernández, delantero y capitán de Guaraní, también manifestó su postura y claramente es la de no continuar el juego ante Libertad en Villa Elisa, por los octavos de final de la Copa Paraguay.

"No hay garantía para nosotros, si es por mí no se tiene que jugar. Preferiría que se pase para otra fecha", aseguró el goleador aurinegro, quien manifestó temer por su integridad física.

En el entretiempo del partido entre Guaraní y Libertad, hinchas de ambos equipos se enfrentaron en las gradas con piedras, hubo corridas y desmantelaron varias butacas del estadio Luis A. Giagni.

El reinicio del segundo tiempo quedó postergado y si bien hay una postura de continuar el juego por parte de los organizadores, que esperan refuerzos de la seguridad, los protagonistas de ambos equipos ya manifestaron sus posturas de no seguir el encuentro en Villa Elisa, que por ahora está sin goles.

Comentarios


Desde Libertad piden suspender el partido: "No se puede jugar"

El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, señaló que desde el Gumarelo están con la idea de que el juego se suspenda ya que no existen garantías de seguridad.

En charla con Versus Radio, el titular albinegro manifestó al posición de Libertad, que es claramente no disputar el segundo tiempo ante Guaraní.

"No se puede jugar, es una locura. Esto no puede seguir", aseguró Di Tore, quien reiteró que la prioridad debe ser salvaguardar la integridad física de los jugadores de ambos equipos.

"Hay que ver cuándo se continúa y en qué condiciones", agregó el presidente de Libertad.

Comentarios


Escándalo en Villa Elisa: Enfrentamiento entre hinchas y hasta invasión de campo

Una vez más un partido de la Copa Paraguay fue escenario de un escándalo en las gradas, que obliga nuevamente a poner en riesgo la continuidad de un juego.

En el entretiempo entre Libertad y Guaraní, en el estadio Luis Alfonso Giagni, hubo un enfrentamiento entre aficionados de ambos equipos. La pelea se fue de las manos y la gente la seguridad brilló por su ausencia en todo momento.

Lluvia de piedras, butacas destrozadas y corridas por todos lados, fueron escenas lamentables que una vez se pudo ver en la Copa Paraguay. Incluso hinchas del Aurinegro invadieron el campo de juego, impidiendo una posible reanudación del partido.

Hasta el momento el partido está igualado sin goles y no hay una postura clara sobre la continuidad del cotejo en Villa Elisa.

Comentarios

Ir arriba