Desde Libertad piden suspender el partido: "No se puede jugar"

El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, señaló que desde el Gumarelo están con la idea de que el juego se suspenda ya que no existen garantías de seguridad.

En charla con Versus Radio, el titular albinegro manifestó al posición de Libertad, que es claramente no disputar el segundo tiempo ante Guaraní.

"No se puede jugar, es una locura. Esto no puede seguir", aseguró Di Tore, quien reiteró que la prioridad debe ser salvaguardar la integridad física de los jugadores de ambos equipos.

"Hay que ver cuándo se continúa y en qué condiciones", agregó el presidente de Libertad.

Comentarios


Escándalo en Villa Elisa: Enfrentamiento entre hinchas y hasta invasión de campo

Una vez más un partido de la Copa Paraguay fue escenario de un escándalo en las gradas, que obliga nuevamente a poner en riesgo la continuidad de un juego.

En el entretiempo entre Libertad y Guaraní, en el estadio Luis Alfonso Giagni, hubo un enfrentamiento entre aficionados de ambos equipos. La pelea se fue de las manos y la gente la seguridad brilló por su ausencia en todo momento.

Lluvia de piedras, butacas destrozadas y corridas por todos lados, fueron escenas lamentables que una vez se pudo ver en la Copa Paraguay. Incluso hinchas del Aurinegro invadieron el campo de juego, impidiendo una posible reanudación del partido.

Hasta el momento el partido está igualado sin goles y no hay una postura clara sobre la continuidad del cotejo en Villa Elisa.

Comentarios


Almeida disparó en conferencia y se retiró molesto sin responder preguntas

El entrenador de Tacuary, Iván Almeida, se expresó muy molesto en conferencia de prensa y solamente brindó unas palabras para luego retirarse sin responder preguntas, tras la eliminación de su equipo ante Nacional.

Almeida quedó muy disconforme con la organización, por el hecho de que Nacional fue local y Tacuary visitante.

"Pregunto nada más: ¿Por qué Nacional juega de local y Tacuary de visitante, ¿por qué Libertad y Guarani no jugaron en la cancha de Nacional y Nacional-Tacuary en Villa Elisa. Es la pregunta que me queda. Me van a disculpar, pero me voy con esa incógnita", dijo Iván y se retiró de la sala de prensa del Arsenio Erico.

El Tricolor venció 2-0 a Tacuary, con goles de David Fleitas y Bruno Cabrera para avanzar a las semifinales de la Copa Paraguay 2022.

 

Comentarios

Ir arriba