¿Cuánto tiempo estará fuera de las canchas Richard Ortiz?

Olimpia tiene una mala noticia después de los amistosos de la Selección Nacional en Europa y que guarda relación con uno de los convocados.

El experimentado volante Richard Ortiz, capitán del Franjeado, sufrió una molestia durante su estadía al servicio de la Albirroja y según se pudo conocer, estará fuera de los campos de juego por un buen tiempo.

Según informó el periodista de Nación Media, Álvaro Aponte, el "capi" tiene un desgarro de tipo 1, por lo que estaría fuera de los planes de Julio Cáceres por lo menos entre 7 a 10 días.

De esta manera, Ortiz se perdería el juego por el torneo Clausura ante Guaireña de este domingo y llegaría con lo justo para medir a Ameliano (9 de octubre).

Comentarios


La novedosa tercera indumentaria que presenta Libertad

Libertad presentó su tercer equipamiento en la previa del duelo ante Guaraní, por los cuartos de final de la Copa Paraguay.

El Gumarelo usará su tercera camiseta alternativa bastante llamativa y muy linda. La marca alemana Puma hizo un diseño con el color rojo predominante y cuadros negros opacos, que le dan un toque especial a la camiseta.

Además resaltan las rayas negras, tanto en el cuello como en las mangas. Los números irán en color negro y Libertad lo estrenará ante uno de sus clásicos rivales, Guaraní.

El duelo entre Gumarelos y Aurinegros, por los cuartos de final de la Copa Paraguay será desde las 19:00 en el estadio Luis A. Giagni de Villa Elisa.

Comentarios


El sueño que le falta por cumplir a "Pulpito" y el dineral que rechazó Cerro

El defensor y capitán de Cerro Porteño, Alexis Duarte está pasando por uno de sus mejores momentos y sin dudas es el próximo jugador que será transferido en el Ciclón.

El padre del zaguero azulgrana, Andrés Duarte, señaló en Versus radio, que si bien la idea ir transferido, a fin de temporada, el objetivo principal de Alexis es ser campeón como capitán en Cerro Porteño, algo que tiene como sueño hace mucho tiempo, pues lo pudo cumplir en formativas, pero le falta esta última conquista.

Por otra parte, confirmó que Cerro Porteño rechazó un verdadero dineral en los últimos mercados de pases por su hijo. El equipo de Barrio Obrero desechó una propuesta de 4 millones de dólares por el pase para un club mexicano, pero no fue suficiente para cumplir con las expectativas del club azulgrana.

A final de año, Alexis Duarte resolverá su futuro, pero ya tiene sondeos de los dos equipos grandes de Argentina ahora mismo. Tanto River Plate como Boca Juniors preguntaron por el "Pulpito" y le están haciendo un seguimiento cercano en este final de año.

Comentarios

Ir arriba