Cinco cambios: Este es el once que prepara Paraguay para medir a Marruecos

La selección paraguaya se prepara para medir este martes en Sevilla, España, a la mundialista Marruecos, que está ultimando detalles para su estreno en Catar 2022.

A priori, son cinco las variantes que prepara Guillermo Barros Schelotto y los cambios van desde el arco hasta la ofensiva albirroja, para darle frescura y también solidez atrás, ya que se enfrentará a una selección más poderosa que Emiratos Árabes Unidos.

Antony Silva retorna al arco y en defensa se preparan dos laterales más defensivos, ya estarán Iván Piris por derecha y Junior Alonso por izquierda.

En el mediocampo, Braian Ojeda finalmente acompañará a Mathías Villasanti, ya que Richard Ortiz se bajó por lesión a última hora. También será novedad la presencia desde el inicio de Jesús Medina.

Los que pierden sus posiciones son Roberto Fernández, Iván Ramírez, Junior Alonso, Matías Galarza y Lorenzo Melgarejo.

El once probable de la Albirroja ante Marruecos sería con Antony Silva; Iván Piris, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena y Junior Alonso; Mathías Villasanti; Miguel Almirón, Braian Ojeda y Jesús Medina; Julio Enciso y Derlis González.  

Comentarios


Recibimiento y visita muy especial a la Albirroja en Sevilla

La Albirroja arribó este sábado de noche a la sede del próximo partido amistoso, Sevilla, España, donde al día siguiente (hoy) fue recibida por la colectividad paraguaya y además el plantel tuvo una visita muy especial, la de la jugadora de la selección, Jessica Martínez.

Este domingo antes de ingresar al estadio Municipal Felipe Villalba, sede del entrenamiento, la Albirroja fue recibida por una gran colectividad paraguaya en Sevilla, con bailes tradicionales de nuestro país, ofrecida por la Escuela de Danza "Latidos del alma".

La selección paraguaya gozó un buen rato con los compatriotas. Los futbolistas accedieron a fotos, firma de autógrafos y hubo también regalo especial de parte de la Albirroja para los compatriotas.

Además, también se hizo presente para visitar a los jugadores, la futbolista de la selección paraguaya y del Sevilla de España, Jessica "Pirayu" Martínez, quien tuvo una larga charla con los integrantes de la Albirroja masculina

 

Foto: Albirroja
Foto: Albirroja
Foto: Albirroja

Comentarios


La Albirroja sub 20 volvió a empatar en la "Revelations Cup"

La Albirroja Sub 20 tuvo su segunda presentación en la "Revelations Cup 2022" que se disputa en México, donde no pudo concretar su primera victoria y volvió a igualar, esta vez ante Perú.

Lo destacable para el combinado dirigido por el DT Aldo Bobadilla es que estando con diez hombres, por expulsión de Luis Rolón, se puso en ventaja gracias al gol de Antonio Duarte en la etapa complementaria.

Paraguay jugó diezmado prácticamente todo el partido, porque quedó con uno menos a los 35 del primer tiempo y de igual manera propuso ofensivamente.

Pero con dos menos ya fue más complicado el panorama, porque la Albirroja quedó con 9 hombres tras otra expulsión, esta vez del mismo Duarte, autor del gol.

En los minutos finales, Perú pisó el acelerador y pudo llegar al empate final 1-1. Paraguay, en su última presentación se medirá a Estados Unidos el martes próximo (27 de setiembre) a las 22:00 de nuestro país.

Paraguay formó con: Rodrigo Frutos; Víctor Cabañas, Luis Rolón (c), Ángel Ibarra y Alexis Cantero; Ariel Gamarra (71’ Leandro Caballero), Nelson Gauto (46’ Sebastián Quintana), Juan Giménez (46’ Gilberto Flores) y Matías Castro (10’ Diego González); Fabrizio D’Ecclesiis (64’ Alan Núñez) y Antonio Duarte. DT: Aldo Bobadilla.

 

 

 

 

 

Comentarios

Ir arriba