Los convocados por Francisco Arce para el partido ante Tacuary

En su jornada dominical, la fecha 13 del torneo Clausura tendrá al juego de uno de los punteros como principal atractivo. Cerro Porteño, por obligación histórica, debe mantener su condición de líder ante su gente en "La Nueva Olla".

Para el encuentro ante Tacuary, que será desde las 18:30, el entrenador Francisco Arce llamó a 20 futbolistas y donde hay una novedad importante.

El que reemplaza al seleccionado Ángel Cardozo Lucena es Damián Bobadilla, juvenil que ya tuvo varios partidos en la Primera y que para muchos debe ser titular.

El que vuelve a estar ausente es el lateral derecho Alberto Espínola, quien sigue entre "algodones" por problemas físicos y todo indica que nuevamente Enzo Giménez se va a mover por ese costado.

 

Comentarios


En su "Olla", Cerro Porteño obligado a mantener la punta

El torneo Clausura tendrá hoy domingo partidos interesantes y que tienen que ver con los punteros del campeonato. En Barrio Obrero, Cerro Porteño (25 puntos) recibirá a Tacuary (17 puntos), equipo que siempre complica y ya lo demostró.

El Ciclón viene de ganarle ajustadamente al 12 de Octubre en Itauguá, donde no mostró su mejor versión, pero que sirvió para mantener su condición de líder junto a Nacional.

En su "Olla", los dirigidos por Francisco Arce no pueden desentonar, ya que Tacuary ya le dio más de un dolor de cabeza en la presente temporada.

Por su parte, los de Iván Almeida intentarán dar el golpe de la fecha y recuperarse luego de dos derrotas consecutivas. Partido atractivo, con dos equipos que siempre proponen y buscarán sumar de a tres.

Detalles del juego

CEstadio: Gral. Pablo Rojas

Horario: 18:30

Árbitro: Derlis López

Asistentes: Eduardo Britos y Héctor Medina

Cuarto árbitro: David Ojeda

VAR: Fernando López

AVAR: Julio Quintana.

Comentarios


Nacional no quiere bajarse de la cima y visita a un peligroso Resistencia

En los "Jardines del Kelito" no será para nada fácil la tarea que tendrá uno de los punteros del campeonato, Nacional (25 puntos), que visitará a Resistencia (14), que siempre complica en este recinto.

El tricolor llega confiado para este juego, luego de lograr un triunfo ajustado con diez hombres ante General Caballero. El conjunto de Pedro Sarabia cada fecha se siente más sólido y demuestra que dará pelea por el título hasta el final.

Por su parte, con Mario Jara al mando, Resistencia tratará de seguir en levantada en este tramo del campeonato y busca pelear por un lugar en la Copa Sudamericana del año que viene.

El "Triángulo Rojo" viene de ganarle a Sol de América en Villa Elisa, en un partido donde no brilló mucho pero sí fue efectivo en ofensiva.

Detalles del juego

Estadio: Jardines del Kelito

Horario: 16:00; Árbitro: Éber Aquino

Asistentes: José Mercado y Nancy Fernández

Cuarto árbitro: Nelson Palma

VAR: Carlos Benítez

AVAR: Ulises Mereles.

Comentarios

Ir arriba