La Albirroja sub 20 volvió a empatar en la "Revelations Cup"

La Albirroja Sub 20 tuvo su segunda presentación en la "Revelations Cup 2022" que se disputa en México, donde no pudo concretar su primera victoria y volvió a igualar, esta vez ante Perú.

Lo destacable para el combinado dirigido por el DT Aldo Bobadilla es que estando con diez hombres, por expulsión de Luis Rolón, se puso en ventaja gracias al gol de Antonio Duarte en la etapa complementaria.

Paraguay jugó diezmado prácticamente todo el partido, porque quedó con uno menos a los 35 del primer tiempo y de igual manera propuso ofensivamente.

Pero con dos menos ya fue más complicado el panorama, porque la Albirroja quedó con 9 hombres tras otra expulsión, esta vez del mismo Duarte, autor del gol.

En los minutos finales, Perú pisó el acelerador y pudo llegar al empate final 1-1. Paraguay, en su última presentación se medirá a Estados Unidos el martes próximo (27 de setiembre) a las 22:00 de nuestro país.

Paraguay formó con: Rodrigo Frutos; Víctor Cabañas, Luis Rolón (c), Ángel Ibarra y Alexis Cantero; Ariel Gamarra (71’ Leandro Caballero), Nelson Gauto (46’ Sebastián Quintana), Juan Giménez (46’ Gilberto Flores) y Matías Castro (10’ Diego González); Fabrizio D’Ecclesiis (64’ Alan Núñez) y Antonio Duarte. DT: Aldo Bobadilla.

 

 

 

 

 

Comentarios


La Albirroja ya se encuentra en España para su segundo amistoso

La Selección Nacional, que viene de ganarle a Emiratos Árabes días atrás en su primer amistoso por Europa, arribó a Sevilla, España, donde tendrá el duelo ante Marruecos.

La delegación de futbolistas, cuerpo técnico y directivos, llegó a suelo español hoy sábado, en medio de mucho entusiasmo por lo que significó la victoria en Austria.

Para este encuentro ante una selección mundialista, se prevé que el entrenador argentino Guillermo Barros Schelotto cambie algunos nombres, teniendo en cuenta que fue muy ofensivo ante Emiratos.

El segundo amistoso de Paraguay en tierras europeas será el martes, en Sevilla, en el estadio "Benito Villamarín" del Real Betis, desde las 15:00 (hora paraguaya).

 

Comentarios


Julio Enciso exhibe sus mejores jugadas ante Emiratos Árabes y deja un mensaje

El joven futbolista paraguayo, Julio Enciso, actualmente en el Brighton de la Premier League, se mostró bastante motivado por estar representando a su país. La "joya" tuvo una labor destacada el viernes ante Emiratos Árabes Unidos, en el amistoso que ganó la Albirroja en Austria.

Luego del choque ante los asiáticos, Enciso utilizó sus redes sociales para expresar lo que significa defender los colores de la Selección Paraguaya.

"Cuando entro al campo de juego siempre intento transmitir la felicidad de vestir estos colores. ¡Vamos Albirroja!", escribió Enciso en su cuenta de twitter junto a un video de sus mejores jugadas ante Emiratos Árabes Unidos.

Julio Enciso, de 18 años, disputó su séptimo partido con la camiseta de la Selección Paraguaya, el primer amistoso. Antes había estado en 4 juegos por Eliminatorias Sudamericanas y dos por Copa América.

Comentarios

Ir arriba