Clausura 2022

El cambio obligado que tendrá Cerro Porteño ante Tacuary

Foto: Eduardo Velázquez. | 23 Sep 12:58
Foto: Eduardo Velázquez.
Clausura 2022

El cambio obligado que tendrá Cerro Porteño ante Tacuary

23 Sep 12:58

Cerro Porteño se juega la punta del torneo Clausura este domingo ante Tacuary y tendrá una baja obligada ante la convocatoria a última hora de Ángel Cardozo Lucena a la selección paraguaya.

Francisco Arce no retocará mucho el once que viene de vencer al 12 de Octubre, juego en el que viene de mostrar mucho carácter y juego ofensivo, pero como defecto tuvo la falta de eficacia.

Ante la ausencia de "Pika" Lucena, el colombiano Rafael Carrascal volverá a titularidad para acompañar a Robert Piris da Motta en el mediocampo.

El once probable del Ciclón ante el "Tacua" sería con Jean Fernandes; Enzo Giménez, Jun Patiño, Alexis Duarte y Alan Rodríguez; Antonio Galeano, Rafael Carrascal, Robert Piris da Motta y Braian Samudio; Federico Carrizo y Fernando Romero. 

El Ciclón enfrena el domingo a las 18:30 a Tacuary, en la Nueva Olla azulgrana.

Comentarios

Últimos videos

Clausura 2022

Hugo Martínez está casi listo para volver en Libertad

Foto: Libertad | 23 Sep 10:03
Foto: Libertad
Clausura 2022

Hugo Martínez está casi listo para volver en Libertad

23 Sep 10:03

Luego de más de siete meses, el joven mediocampista de Libertad, Hugo Martínez, está casi listo para volver a competir oficialmente.

El volante mixto se había roto los ligamentos cruzados en un duelo ante Olimpia, en febrero de este año y luego de siete meses de intenso proceso de recuperación, el "Chori" ya está entrenando normal con el plantel gumarelo y en cualquier momento podría regresar a los partidos de categoría Reserva para ganar ritmo.

"Feliz de entrenar con el equipo. Gracias Dios por permitirme hacer lo que más me gusta", escribió el mediocampista gumarelo en redes sociales, manifestando su enorme felicidad por retornar con normalidad a la práctica de fútbol.

Martínez fue figura del Gumarelo en los últimos dos años y por ello incluso había sido llamado a la selección paraguaya, con la que disputó varios partidos de Eliminatorias Sudamericanas.

El futbolista de 22 años podría tener la chance de jugar los últimos partidos del Clausura y la Copa Paraguay con Libertad.

 

Comentarios

Clausura 2022

"Chito" Ayala fue durísimo y también se hizo eco de las declaraciones de Gorosito

23 Sep 10:00
Clausura 2022

"Chito" Ayala fue durísimo y también se hizo eco de las declaraciones de Gorosito

23 Sep 10:00

El entrenador paraguayo, Celso Ayala, fue otros de los que se sumó a las palabras de Néstor Gorosito, quien días atrás había criticado a los que "se creían DT" y nunca experimentaron la pasión de jugar o dirigir dentro de una cancha.

El primero que había recompartido lo del "Pipo", fue Francisco Arce, quien aseguró que Gorosito le dio en el ojo, obviamente dedicando a varios detractores.

"Chito" Ayala también aprovechó el momento y disparó contra los críticos que nunca jugaron al fútbol profesional: "Este es... gente que ni chutó nunca y mucho menos experiencia tuvo, quiere darte clases de fútbol", escribió el DT de 52 años en sus redes sociales.

Ayala está por ahora sin club y su última participación en Primera División fue dirigiendo a Sol de América, que término despidiéndolo al término del torneo Apertura.

 

Comentarios