"Chito" Ayala fue durísimo y también se hizo eco de las declaraciones de Gorosito

El entrenador paraguayo, Celso Ayala, fue otros de los que se sumó a las palabras de Néstor Gorosito, quien días atrás había criticado a los que "se creían DT" y nunca experimentaron la pasión de jugar o dirigir dentro de una cancha.

El primero que había recompartido lo del "Pipo", fue Francisco Arce, quien aseguró que Gorosito le dio en el ojo, obviamente dedicando a varios detractores.

"Chito" Ayala también aprovechó el momento y disparó contra los críticos que nunca jugaron al fútbol profesional: "Este es... gente que ni chutó nunca y mucho menos experiencia tuvo, quiere darte clases de fútbol", escribió el DT de 52 años en sus redes sociales.

Ayala está por ahora sin club y su última participación en Primera División fue dirigiendo a Sol de América, que término despidiéndolo al término del torneo Apertura.

 

Comentarios


Guaraní quiere ratificar su remontada ante un desesperado General

Guaraní, que viene de dar el golpazo de la última fecha al remontar ante Olimpia, quiere hilar su tercera victoria, pero visita al muy urgido General Caballero en Juan León Mallorquín.

El cotejo está fijado para las 19:30, con arbitraje de Derlis Benítez, uno de los nuevos jueces promocionados.

El Aurinegro llega con sensaciones encontradas: por una parte, encadenó dos victorias, se lavó el rostro y Fernando Jubero había tomado oxígeno, pero en contrapartida, hubo malestar en la previa por falta de pago al plantel, como así también la inminente salida del DT, sin importar los resultados.

Guaraní recobró la memoria ambiciosa, principalmente ante Olimpia y aunque por ahora está un poco lejana la posibilidad, la idea es sumar la máxima cantidad de puntos para recuperar ese cuarto cupo a Copa Libertadores que le arrebató Nacional.

En frente estará un muy necesitado General Caballero, que quiere recuperar su fortaleza en Ka'arendy y bajo el mando de Humberto Ovelar, quien retornó con derrota ante Nacional.

Al equipo del "Loro" solo le sirve ganar para salir de la zona de descenso. Tres puntos lo van a impulsar bastante y podría superar al 12 de Octubre. Un empate no sumará a su promedio y una derrota obviamente lo irá catapultando cada vez más.

Detalles del juego

Estadio: Ka'arendy

Horario: 19:30

Árbitro: Derlis Benítez

Alineaciones probables: 

General Caballero: Gustavo Arévalos; Eduardo Duarte, Junior Barreto, Manuel Romero y Tomás Lezcano; Juan Martínez, Guillermo Hauché, Wilder Viera y Franco Costa; Leonardo Rolón y Teodoro Arce.

Guaraní: Aldo Pérez; Ariel Benítez, Marcos Cáceres, Julio González y Walter Ortiz; Marcelo González, Jorge Mendoza, Ángel Benítez y Romeo Benítez; Néstor Camacho y Fernando Fernández.

Comentarios


Ameliano y Guaireña le dan el puntapié a la fecha 14 del Clausura

La fecha 14 ya se pone en marcha este viernes con el duelo entre Ameliano y Guaireña, duelo entre rivales que pelean por objetivos muy diferentes.

El cotejo está programado para las 17:00, en el estadio Martín Torres de Trinidense, con arbitraje de Alipio colmán, quien retorna luego de varios partidos a la Primera División.

Ameliano estrena a Juan Pablo Pumpido como DT y luego de muchísimo tiempo se animó a despedir a Humberto García, una verdadera leyenda en el equipo de la "V" azulada.

El cuadro de Barrio Jara está muy necesitado de sumar, ya que se le está yendo en tren de Primera División y le urgen una victoria para al menos estabilizar su promedio a 1 redondo y luego buscar salir de esa zona de descenso.

Por su parte, Guaireña viene de una victoria clave ante Tacuary como local y se está asegurando un cupo a Copa Sudamericana, su objetivo principal a estas alturas del año.

Detalles del juego

Estadio: Martín Torres

Horario: 17:00

Árbitro: Alipio Colmán

Alineaciones probables:

Ameliano: Federico Cristóforo; Ramón Coronel, Leonardo Incorvaia, Hugo Benítez y Marcos Martinich; Alejandor Samudio, Aldo Maíz, Édgar Zaracho y Fredy Vera; Álex Arce y Jonathan Gómez.

Guaireña: Héctor Espínola; Aquilino Giménez, Miguel Paniagua, David Mendoza y Joel Jiménez; Feliciano Brizuela, Víctor Ayala, Juan Aguilar y Richard Salinas; César Villagra y Cristhian Ocampos.23

Comentarios

Ir arriba