APF calendarizó las próximas tres fechas y también el postergado Olimpia-Libertad

El Consejo de la Divisional Profesional de la APF calendarizó las próximas tres fechas del torneo Clausura, como así también el postergado clásico blanco y negro entre Olimpia y Libertad, que debía disputarse en la jornada 13.

La fecha 14 arrancará el próximo fin de semana  y como novedad, no habrá futbol el sábado 1 de octubre, ya que ese día arrancan los Juegos Suramericanos "Asu 2022" en nuestro país.

La decimocuarta jornada arrancará el viernes 30 de septiembre con un partido; el domingo (2 de octubre) se disputarán tres encuentros, dos de ellos en simultáneo, mientras que el lunes 3 se cerrará con dos juegos más.

La fecha 15 será otra de las jornadas adelantadas y se jugará entre el miércoles 5 de octubre y el jueves 6. Tres partidos en cada día, dos en simultáneo.

Y la jornada 16 se jugará entre el domingo 9 de octubre y el miércoles 12 del mismo mes.

Clásico blanco y negro

El postergado juego entre Olimpia y Libertad, correspondiente a la fecha 13, se regularizará el miércoles 12 de octubre, luego de los partidos de la jornada 16 que disputarán ambos equipos ese fin de semana.

El clásico blanco y negro fue fijado en el estadio Manuel Ferreira, desde las 19:30.

 

 

Comentarios


El cambio obligado que tendrá Cerro Porteño ante Tacuary

Cerro Porteño se juega la punta del torneo Clausura este domingo ante Tacuary y tendrá una baja obligada ante la convocatoria a última hora de Ángel Cardozo Lucena a la selección paraguaya.

Francisco Arce no retocará mucho el once que viene de vencer al 12 de Octubre, juego en el que viene de mostrar mucho carácter y juego ofensivo, pero como defecto tuvo la falta de eficacia.

Ante la ausencia de "Pika" Lucena, el colombiano Rafael Carrascal volverá a titularidad para acompañar a Robert Piris da Motta en el mediocampo.

El once probable del Ciclón ante el "Tacua" sería con Jean Fernandes; Enzo Giménez, Jun Patiño, Alexis Duarte y Alan Rodríguez; Antonio Galeano, Rafael Carrascal, Robert Piris da Motta y Braian Samudio; Federico Carrizo y Fernando Romero. 

El Ciclón enfrena el domingo a las 18:30 a Tacuary, en la Nueva Olla azulgrana.

Comentarios


Hugo Martínez está casi listo para volver en Libertad

Luego de más de siete meses, el joven mediocampista de Libertad, Hugo Martínez, está casi listo para volver a competir oficialmente.

El volante mixto se había roto los ligamentos cruzados en un duelo ante Olimpia, en febrero de este año y luego de siete meses de intenso proceso de recuperación, el "Chori" ya está entrenando normal con el plantel gumarelo y en cualquier momento podría regresar a los partidos de categoría Reserva para ganar ritmo.

"Feliz de entrenar con el equipo. Gracias Dios por permitirme hacer lo que más me gusta", escribió el mediocampista gumarelo en redes sociales, manifestando su enorme felicidad por retornar con normalidad a la práctica de fútbol.

Martínez fue figura del Gumarelo en los últimos dos años y por ello incluso había sido llamado a la selección paraguaya, con la que disputó varios partidos de Eliminatorias Sudamericanas.

El futbolista de 22 años podría tener la chance de jugar los últimos partidos del Clausura y la Copa Paraguay con Libertad.

 

Comentarios

Ir arriba