Ascenso

¡Al todo o nada! Así está el panorama para los candidatos al ascenso

23 Sep 17:17
Ascenso

¡Al todo o nada! Así está el panorama para los candidatos al ascenso

23 Sep 17:17

La fecha 28 de la División Intermedia puede marcar muchas cosas, incluso se puede confirmar uno (o más ascensos) si es que se dan algunos resultados.

El que tiene todo para subir ya en esta fecha es Trinidense, con 59 puntos, el líder indiscutible de la competencia. Con una victoria sobre 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero en condición de local, asegurará su participación en la máxima categoría para el año que viene.

El "Triqui"tiene 17 partidos ganados y es el más goleador del campeonato, por lo que sería una catástrofe que no suba a la Primera en este campeonato.

Por otra parte, en el segundo lugar esta Sportivo Luqueño con 55 puntos, que también está muy cerca de lograr el objetivo pero antes tiene que sacarse de encima a San Lorenzo, el tercero en la discordia. El auriazul chocará esta fecha ante Colegiales, luego enfrentará justamente al "Rayadito" y en la última juega de local ante Guaraní de Trinidad.

En caso sumar de a tres y si San Lorenzo cae en esta fecha, Luqueño asegurará su vuelta a la división de honor.

Por último, paradójicamente San Lorenzo, con 51 puntos depende de un milagro para estar en Primera. Debe ganar todo lo que le queda, y en la fecha de este fin de semana enfrentará a Martín Ledesma, luego choca ante Luqueño y Trinidense, dos de los rivales directos por el ascenso.

Los partidos donde están involucrados los principales candidatos al ascenso se jugarán el domingo (25 de setiembre) en simultáneo: Trinidense vs 2 de Mayo, Martín Ledesma vs San Lorenzo y Luqueño vs Colegiales, desde las 10:00.

 

 

El camino de Trinidense

 

El camino de Luqueño

 

El camino de San Lorenzo

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

El festejo especial de Marcelo Moreno Martins por el ascenso del Cruzeiro

23 Sep 16:15
Fútbol Paraguayo

El festejo especial de Marcelo Moreno Martins por el ascenso del Cruzeiro

23 Sep 16:15

El delantero de Cerro Porteño, Marcelo Moreno Martins, que actualmente está al servicio de la Selección Boliviana, se hizo sentir en las redes sociales luego de consumarse el regreso del histórico Cruzeiro a la máxima categoría del fútbol brasileño.

De la mano de Ronaldo Nazário, actual dueño del club, el conjunto de Belo Horizonte logró el ascenso luego de tres temporadas militando en la Serie B.

"¿Existe algún torcedor más loco por el Cruzeiro que yo? Felicidades por volver a la élite del fútbol brasileño", escribió el "Flecheiro" en su cuenta de instagram junto a un video de sus mejores goles con la camiseta del equipo brasileño y una canción bastante especial.

Moreno Martins, de 35 años, es muy querido por la afición del Cruzeiro, club con el que llegó a conquistar la Serie A en el 2014, además del Campeonato Mineiro en el 2008 y 2014.

Cabe recordar que el "Flecheiro" justamente había llegado a Cerro Porteño procedente del Cruzeiro, institución a la que regresó con el deseo de devolverlo a la élite del fútbol brasileño y sudamericano. Terminó abandonando esa misión por falta de minutos.

Comentarios

Clausura 2022

Olimpia visita a Guaireña en Ciudad del Este y ¿a Ameliano en el Martín Torres?

Foto: @elClubOlimpia | 23 Sep 14:21
Foto: @elClubOlimpia
Clausura 2022

Olimpia visita a Guaireña en Ciudad del Este y ¿a Ameliano en el Martín Torres?

23 Sep 14:21

La Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol oficializó la programación de las próximas tres fechas del torneo Clausura 2022 y se confirmó que Guaireña oficiará de local ante Olimpia en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, el domingo 2 de octubre por la fecha 14.

Desde la directiva albiceleste explicaron que el estadio Parque del Guairá no está habilitado en todos sus sectores por lo que decidieron pedir, en tiempo y forma, hacer de local en la cancha del club Atlético 3 de Febrero.

El que no tuvo una respuesta favorable aún fue el Sportivo Ameliano, que solicitó hacer de anfitrión del "Expreso Decano" en el estadio Martín Torres de Santísima Trinidad, alegando la suspensión de las barras bravas del Olimpia.

"El pedido no corre de momento en la Divisional, Olimpia se opuso al no ser estadio categorizado para recibir a los clubes grandes según el reglamento", explicó el periodista del Grupo Nación, Andrés Rolón.

Por el momento la sede del choque entre la "V Azulada" y el "Decano", a disputarse el domingo 9 de octubre por la fecha 16 del torneo Clausura 2022, quedó a confirmar.

LOS PRÓXIMOS TRES PARTIDOS DE OLIMPIA EN EL TORNEO CLAUSURA 2022:

2/10/2022: Guaireña vs. Olimpia - Estadio Antonio Aranda (17:00) - Fecha 14.

5/10/2022: Olimpia vs. Tacuary - Estadio Manuel Ferreira (20:00) - Fecha 15.

9/10/2022: Ameliano vs. Olimpia - Estadio a confirmar (17:00) - Fecha 16.

Comentarios