Paraguay mide por segunda vez y ocho años después a EAU

Luego de exactamente ocho años, la selección paraguaya vuelve a enfrentar a Emiratos Árabes Unidos, a la que había enfrentado en el 2014.

Solo una vez en la historia se vieron las caras Paraguay y EAU; fue en el 7 de septiembre del 2014, también en Austria, pero a diferencia de ahora, esa vez se disputó en la ciudad de Villach. El cotejo había terminado sin goles, en amistoso FIFA.

De esa selección, sobreviven hoy mismo cuatro futbolista en la selección guaraní y son: Gustavo Gómez, Junior Alonso, Antony Silva y Derlis González. Los dos zagueros habían sido titulares en ese entonces.

Aquella vez, la Albirroja formó con Joel Silva; Jorge Moreira, Pablo Aguilar, Gustavo Gómez y Junior Alonso; Jorge Rojas, Néstor Ortigoza, Víctor Cáceres y Óscar Romero; Roque Santa Cruz y Antonio Sanabria.

Paraguay enfrenta este viernes 23 de septiembre a la selección asiática en Viena, Austria, desde las 12:00 de nuestro país.

Comentarios


Barros Schelotto alista un equipo ofensivo para medir a Emiratos Árabes Unidos

La Albirroja encara la fecha FIFA con todo el poderío posible y de cara al primer partido amistoso ante Emiratos Árabes Unidos, el entrenador Guillermo Barros Schelotto prepara un equipo muy ofensivo.

Según el periodista de Nación Media, Jorge Izquierdo, el entrenador argentino ya tendría casi confirmado el once para el juego de mañana viernes (23 de setiembre) en Viena, Austria.

El probable: Roberto Fernández; Iván Ramírez, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Santiago Arzamendia; Mathias Villasanti; Miguel Almirón, Julio Enciso y Matías Galarza; Derlis González y Lorenzo Melgarejo. En un principio, el DT alista un 4-1-3-2, con hombres rápidos y de corte ofensivo.

La gran incógnita está en la mitad de la cancha en cuanto a la marca, tarea que en teoría va a realizar Mathías Villasanti y puede tener la ayuda de Matías Galarza, quien conoce el puesto.

Comentarios


La Albirroja sub 20 deja buenas sensaciones en el empate ante México

Se puso en marcha el cuadrangular internacional "Revelations Cup" para nuestra Albirroja Sub 20, que no pudo empezar con el pie derecho pero de igual manera dejó buenas impresiones.

En el duelo por la primera fecha ante México, en el estadio "Ciudad de los Deportes" de la Ciudad de México, el combinado dirigido por Aldo Bobadilla igualó 1-1, en un encuentro donde la Albirroja tuvo muchas chances.

El primer gol llegó de una forma accidental, ya que Gilberto Flores, capitán del equipo juvenil, anotó en contra. La igualdad albirroja llegó en la complementaria, a los 56 minutos, tras una ejecución desde el punto penal por parte de Diego González.

La selección juvenil formó con:Ángel González; Alan Núñez, Gilberto Flores (c), Thiago Servín (87’ Ángel Ibarra) y Alexis Cantero; Leandro Caballero (71’ Nelson Gauto), Juan Cardozo (71’ Ariel Gamarra), Sebastián Quintana (87’ Juan Giménez) y Bruno Recalde (71’ Antonio Duarte); Diego González y Allan Wlk. DT: Aldo Bobadilla.

El próximo compromiso de la Albirroja será ante Perú, el sábado (24 de setiembre) desde las 22:00.

Foto: Albirroja.

 

Comentarios

Ir arriba