Copa Paraguay 2022

¿La final de la Copa Paraguay 2022 se podría jugar en Encarnación?

Foto: Gentileza. | 22 Sep 09:15
Foto: Gentileza.
Copa Paraguay 2022

¿La final de la Copa Paraguay 2022 se podría jugar en Encarnación?

22 Sep 09:15

La Asociación Paraguaya de Fútbol oficializó el calendario de los cuartos de final de la Copa Paraguay 2022, competencia que está en su etapa final ya sin Olimpia y Cerro Porteño, los dos equipos más populares del país.

Ante esta situación, la matriz no vería con malos ojos inaugurar el nuevo estadio de la Liga Encarnacena con la final de la "Copa de Todos", según el periodista del Grupo Nación Media, Gustavo del Puerto.

"Existe una gran posibilidad para que la final de la Copa Paraguay se juegue en el nuevo estadio de la Liga Encarnacena de la ciudad de Encarnación, que por fin podría estar habilitado. Las obras están en la fase final. Ayer fue verificado nuevamente el estadio", escribió el comunicador en su cuenta de twitter.

Jorge González, presidente de la Liga Encarnacena, reconoció que en los últimos días estuvieron por las instalaciones gente de la televisión y de la Asociación Paraguaya de Fútbol para ver en qué situación se encuentra el recinto deportivo.

"La posibilidad existente es la de usar el estadio con el aforo de 16.000 personas y seguir construyendo. Plataforma de transmisión, modificación de cabina de prensa, comodidades para el VAR, son algunas cosas que faltan para comenzar a utilizar", indicó a un medio radial.

Mientras tanto, los cuartos de final se estarán disputando la otra semana y los estadios a utilizar son el Luis Salinas de Itauguá, el Arsenio Erico de Barrio Obrero y el Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa.

Hacia la llave de arriba están Libertad, Guaraní, Nacional y Tacuary; uno de ellos será finalista. Mientras que el otro finalista saldrá del cuadro donde aparecen Guaireña, Ameliano, 12 de Octubre y Tembetary.

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

El contundente mensaje de José Luis Chilavert para Jean tras fallar el penal

22 Sep 08:37
Fútbol Paraguayo

El contundente mensaje de José Luis Chilavert para Jean tras fallar el penal

22 Sep 08:37

El exgolero paraguayo, José Luis Chilavert, leyenda viviente del fútbol mundial, se metió en la polémica que surgió en torno al arquero brasileño de Cerro Porteño, Jean Paulo Fernandes, quien fue duramente atacado a través de los medios por Aldo Vera, mediocampista del 12 de Octubre de Itauguá.

Lo curioso del caso es que Vera había disparado contra el portero azulgrana, recordándole que "Chilavert hay uno solo". Sin embargo, José Luis decidió que era conveniente dar su voz de aliento al guardameta del "Ciclón".

"Querido Jean Fernandes sigue tirando penales y tiros libres. No pierdas el tiempo con los mediocres. Sigue tu camino al éxito. Fuerza", respondió el golero guaraní debajo de la de la frase de Aldo Vera: "Viene un extranjero y se quiere hacer del pira guasu en tu país", publicada en @SomosVersusPY.

Jean Paulo Fernandes acusó recibo y también dedicó un mensaje al tres veces mejor arquero del mundo. "Muchas gracias ídolo. Qué Dios te bendiga José Luis Chilavert", puso en su cuenta de twitter.

Comentarios

Albirroja

La Albirroja trabaja intensamente an Austria y va dibujando un posible equipo

Foto: Albirroja | 21 Sep 20:25
Foto: Albirroja
Albirroja

La Albirroja trabaja intensamente an Austria y va dibujando un posible equipo

21 Sep 20:25

La selección paraguaya entrena intensamente en Viena, Austria, sede del primer amistoso fecha FIFA ante Emiratos Árabes Unidos.

Ya están activando 21 de los 24 convocados bajo las órdenes por Guillermo Barros Schelotto. Los franjeados Mateo Gamarra y Richard Ortiz llegaron a Viena este miércoles a la noche (de Austria), mientras que el azulgrana Ángel Cardozo Lucena se acopla a la selección recién el jueves.

Desde hace un par de días, la Albirroja viene activando intensamente y aunque todavía no se entrenó con grupo completo, hay una probable equipo base para el primer juego de preparación ante la selección asiática.

El probable once albirrojo podría ser con Antony Silva; Iván Ramírez, Gustavo Gómez, Junior Alonso y Santiago Arzamendia; Mathías Villasanti y José Florentín o Diego Gómez; Lorenzo Melgarejo, Miguel Almirón y Julio Enciso; Derlis González. 

Paraguay enfrenta este viernes a las 12:00 de nuestro país a Emiratos Árabes Unidos y luego el martes 27 de septiembre ante Marruecos, en Sevilla, España.

 

Comentarios