José Luis Chilavert pide que Jean Fernandes sea arquero de la Albirroja

Como siempre, cada vez que sale a hablar, genera todo tipo de comentarios. El exarquero y referente de la Selección Nacional, José Luis Chilavert, mantuvo una entrevista con Versus Radio de la 970 AM y dejó muchas cosas para el debate.

El caso de Jean Fernandes, arquero de Cerro Porteño "atacado" en las últimas horas por otros futbolistas, se ganó el respeto del "Chila", quien inesperadamente lo postuló para que sea portero de la Albirroja.

"No se por qué los dirigentes no lo nacionalizan a Jean Fernandes para que juegue en la Selección de Paraguay. Es el arquero ideal, no lo veo a ningún arquero paraguayo que este en un nivel ideal para entrar en la Selección" expresó una de las máximas figuras de la Albirroja.

No se quedó solo con eso, porque Chilavert siguió alabando el trabajo de Jean. "Tiene personalidad, se anima a patear penales y tiros libres, por algo es un distinto siendo arquero" ratificó el "Chila".

Comentarios


Olimpia aprovecha la postergación para un reacondicionamiento físico

En medio de los rumores de un supuesto cambio de timón, el entrenador de Olimpia, Julio César Cáceres, ya planificó los próximos días de trabajo, lapso en que apuntará a un reacondicionamiento físico aprovechando el parate que tendrá el "Decano" por la fecha FIFA; tres de sus jugadores están al servicio de la Selección Paraguaya.

¡Volvió el famoso doble turno! El plantel franjeado entrenó en la mañana de este jueves en la Villa Olimpia y desde las 17:00 volverán a trabajar, aprovechando que el fin de semana tendrá un descanso obligado en el torneo Clausura 2022 tras la postergación del clásico blanco y negro.

Los futbolistas Mateo Gamarra, Richard Ortiz y Derlis González son los franjeados que están al servicio de la Albirroja. Mientras que el "Decano" ya va a recuperar también a Fernando Cardozo, que se perdió el clásico añejo por sanción.

Olimpia ocupa la cuarta posición de la tabla de posiciones en el torneo Clausura 2022 con 21 puntos, a 4 unidades de Nacional y Cerro Porteño, los líderes que tiene el campeonato. Libertad es tercero con 22.

Comentarios


Olimpia vuelve a tener un bajón parecido al del torneo Apertura 2022

Olimpia sufrió una derrota ante Guaraní, el lunes en Dos Bocas por la fecha 12, hilando su tercer partido sin poder ganar en el torneo Clausura 2022, quedando un poco relegado con respecto a Nacional y Cerro Porteño, los líderes del campeonato.

El "Decano", que había alcanzado la cima del certamen en la novena fecha tras derrotar por 3-1 al 12 de Octubre en Ciudad del Este, se vino a pique en los partidos posteriores y además de quedar eliminado de la Copa Paraguay 2022 en manos de Libertad, también terminó cayendo hasta el cuarto lugar.

Una sequía similar a la actual fue la que vivió el equipo de Julio César Cáceres en el torneo Apertura 2022, entre las fechas 8, 9 y 10, en las que perdió dos partidos y empató uno, despidiéndose prácticamente del campeonato de forma tempranera.

En ese momento se culpó a la doble competencia atendiendo que Olimpia la venía remando desde la primera fase de la Copa Libertadores y con un plantel bastante limitado en cantidad de jugadores.

Actualmente con una sola competencia, el conjunto franjeado está volviendo a sufrir el mismo bajón, que lo está relegando de la carrera por el título. No obstante, aún está en la pelea debido a que los demás candidatos tampoco pudieron despegarse mucho, algo que sí pasó con Libertad y Cerro Porteño en el primer semestre.

LOS TRES PARTIDOS SIN GANAR EN EL APERTURA 2022:

1/04/2022: Resistencia 2-1 Olimpia - Fecha 8.

8/04/2022: Olimpia 1-2 Nacional - Fecha 9.

16/04/2022: 12 de Octubre 0-0 Olimpia - Fecha 10.

LOS TRES PARTIDOS SIN GANAR EN EL CLAUSURA 2022:

11/09/2022: Olimpia 2-2 Sol de América - Fecha 10.

15/09/2022: Nacional 1-1 Olimpia - Fecha 11.

19/09/2022: Guaraní 2-1 Olimpia - Fecha 12.

Comentarios

Ir arriba